Pero, ¿qué es una boda elopement? Es una forma íntima de contraer matrimonio. La definición original describe una pareja que huye de la vida cotidiana para casarse, sin invitados, sin una planeación tradicional. Hoy en día, un elopement es una boda sencilla que se enfoca en lo esencial para los novios y en su amor.
Para esta pareja creamos una experiencia inspirada en la naturaleza. Conservamos los elementos que para ellos tienen un significado especial y omitimos los que no, como un vestido de novia tradicional y blanco. Belinda optó por un vestido casual y colorido de Zara y complementó su look con un precioso prendedor de El Taller y el maquillaje y peinado natural estuvieron a cargo de Andi Sab Make Up.
En una ceremonia personalizada frente al lago, ellos compatieron sus votos rotulados bellamente por María de Esperanza Atelier. Catalina de Fortunata ́s Vintage Bouquets creó un bouquet orgánico y fluido utilizando flores que ella cultiva combinádolas con follajes del mismo paraje que rodeaba a los novios. Belinda y Javier brindaron con su vino favorito y degustaron un exquisito pastel decorado con flores comestibles, elaborado por su amiga Fernanda de Wanilia Sweets. El día cuminó con una sesión de fotos por Carito photography quien capturó la esencia de esta celebración, en este lugar especial y mágico: el campo de Tequisquiapan.
Esta inspiración te invita a reflexionar…¿qué es lo que realmente importa en mi boda? Que es lo esencial y verdaderamente significativo para mí? Nos emocionará poder ver su amor y personalidad reflejados en su boda!
Colaboradores:
Concepto & Fotografía: Carito Photography
Concepto & Diseño Floral: Fortunatas Vintage Bouquets
Papelería: Esperanza Atelier
Pastel: Wanilia Sweets
Maquillaje y Peinado: Andi Sab Make Up
Tocado: El Taller
Vestido: Zara
Modelos : Belinda y Javier
[Best_Wordpress_Gallery id=”103″ gal_title=”Caro Photo”]
Foto de Portada Carito Photography
[sgmb id=”1″]