Realiza ejercicio y come sano, quizás no tengas el objetivo de verte perfecta en una fecha, pero puedes estarlo contigo en cada día de tu existencia.
Date un tiempo de vivir sola y un tiempo de vivir con alguien más, porque vivir contigo misma no quiere decir que no tengas con quien contar.
No desvalorices el poder de tus manos, que no tengas una piedra en tu dedo que empañe miradas no significa que debas descuidar tu manicura por ausencia de una alianza o sortija.
No tengas miedo de ser mamá, de ver un pedazo de ti reflejado en alguien más; el que puedas proyectarle tus valores, experiencias e identidad es algo que no puedes comparar.
Realiza ese viaje con tus grandes amigas, de esos para recordar toda la vida, que aunque no es tu despedida de soltera, también puedes vivirla y disfrutar la como si lo fuera.
No temas en decirle que quieres vivir con él una eternidad, el que no haya un papel de por medio no significa que sea algo temporal.
Comparte un baile con tu papá, y recuérdale que el siempre va a ser el hombre de tu vida y nadie mas.
Tampoco dejes de buscar, nunca pierdas la esperanza de encontrar esa persona para cristalizar, nadie te puede juzgar por la manera en la que decidas amar.
Porque aunque no te vayas a casar hoy, mientras llega esa persona especial a tu vida. Hoy te invito a ser feliz y casarte contigo misma, la mujer que se ama y se valora es feliz e irradia amor, después de todo tendras que convivir contigo mismo el resto de tu vida.
La energía de tu pareja y su efecto en tí
Inteligencia emocional para vidas más felices
Amor propio_ La revolución que realmente necesitamos
[sgmb id=”1″]