Una de las fechas más emotivas para muchas personas es Navidad. Todos asociamos esta fecha con un ambiente familiar lleno de paz y muchísimo amor.
Como recién casados la época navideña se convierte en una decisión importante a tomar: donde, con quién y cómo pasar esta fecha tan mágica, se convierte en algo tan complicado de resolver y aún más como una pareja nueva. Ambas partes están acostumbradas a pasarla en familia o dividir las festividades “una y una”. Pero la primera navidad, en un nuevo hogar siempre quiere ser recordada con un poco más de sentimentalismo.
Somos dos.
Una navidad para dos puede ser una gran idea para la pareja, pero muchas veces la emoción de la familia por ambas partes de celebrar todos esta fecha puede imposibilitar estos planes.
Una de las estrategias que pueden aplicar para pasarla solo con tu pareja en casa, es realizar una visita matutina a los familiares con los que comúnmente celebraban la navidad, esto con la finalidad de que no haya malos entendidos y la fecha conserve ese espíritu familiar que lo caracteriza.
La cena.
Este es uno de los puntos tal vez más complicados, ya que para estas fechas se planean cenas grandes y abundantes.
Una de las opciones que pueden tomar es comprar una cena pequeña para dos personas, en estas fechas hay bastantes establecimientos, dark kitchens o personas que se dedican especialmente a armar cenas navideñas de tres o cuatro tiempos.
O bien, como pareja de recién casados pueden planear una cena en la cual ambos participen en la elaboración. Compartir la cocina y crear un ambiente romántico que predomine en navidad es primordial para este día.
Sin duda alguna Navidad es de las fechas más importantes en el año, y la decisión de cómo y dónde pasarla es sumamente importante para algunas personas y aún más para parejas recién casadas. Sea cuál sea la opción que decidan tomar, no olviden que es una fecha para sentirnos en paz y tranquilos con los nuestros.
Navidad a Distancia
4 outfits de IMPACTO para estas fiestas decembrinas
¡Nuestro primer año nuevo!