Un cambio de look nunca está de más, con mayor razón si estamos comenzando un nuevo año y quieres recibirlo con un cambio, pero antes de que decidas realizarlo es importante que conozcas tu tipo de rostro para saber que corte de te ayudara a favorecer tus facciones. Estos son algunos que estarán en tendencia, desde cortes pixie bien definidos a melenas XXL.
-Corte Pixie / Bowl cut: Ya lo hemos visto años atrás, esta vez más largo, con flequillo desfilado y redondeado para suavizar las facciones. Muy al estilo Audrey Hepburn.
-Mini bob / Sharp bob: Este corte también lo hemos visto en los últimos años, se podría decir que está en constante cambio, esta vez afilado y recto, para definir el rostro, principalmente para cabello liso.
-Media melena / midi: Este corte llega desde la altura de los hombros hasta arriba del busto, con capas muy ligeras que van de la barbilla a las puntas, son capas casi invisibles para mantener la estética de los cortes rectos, rizado las texturas serán muy naturales, puedes agregar un flequillo de cortina.
-Melena XXL: Esta vez vuelve a ser tendencia el súper largo, con un corte recto, totalmente lacio y pesado o con rizos bien definidos. Lo importante de estos cortes es que el cuero cabelludo se vea sano, recto y sin puntas abiertas, logrando una buena hidratación.
Uñas y Cabello increíbles: Cuidados imprescindibl
Consejos de belleza para poner en acción un mes antes de la boda
Vitaminas ¡Las mejores aliadas de la bellez