Hoy en día las fotografías son la manera que tenemos de recordar aquellos momentos importantes en nuestra vida, ya sea digitalmente en nuestro teléfono o bien crear un álbum de fotos que podamos mostrarle a la familia, amigos o hasta en un futuro a los hijos.
Si tú y tu pareja están pensando en realizar su boda en la playa porque no aprovechar de la vista, el mar y la arena para una romántica sesión de fotos.
Recuerda que el escoger un fotógrafo es una decisión muy importante, ya que se deben sentir cómodos con él/la fotógrafa y que entienda sus ideas, que los pueda dirigir durante la sesión y lo más importante que pueda captar ese momento tan especial que seguirán recordando más adelante. Las sesiones de fotos normalmente son un poco tardadas y lo más recomendable es que se realice días antes del gran día, para que se sientan más relajados, pueden optar por utilizar el traje de la boda o combinar un look en pareja.
En este post te dejo algunas ideas muy creativas que puedes llevar a cabo con tu pareja y que espero te sirvan para recrearlas o bien como inspiración.
- Puedes darle un segundo uso a tu anillo de compromiso y utilizarlo como marco para las fotos.
- Dibujar sobre la arena o caminar dejando marcados los pies sobre la arena.
- Aprovechar del atardecer para crear un fondo de tarjeta postal.
- Y porque no entrar al mar y mezclarse con las olas.
Foto de Portada Lux Art Wedding Studio