Clásico.
Este es un estilo de boda muy conocido y que atreves de los años sigue prevaleciendo, las bodas clásicas se caracterizan por su elegancia. La utilización de variantes de tonos blancos con toques dorados para resaltar.
La novia lleva un vestido corte princesa y el novio un traje chaqué, estos tienen su variación y cada pareja le da su toque personal.
Romántico.
Un estilo de boda que te transporta a momentos mágicos, se caracteriza por el protagonismo de las flores de diversos tipos acompañadas de colores en tonos pastel y como mayor predominante el color blanco.
La novia por lo general lleva un vestido de encaje y el novio un traje formal en tonos oscuros o claros.
Vintage.
Este estilo es retomado de los años 50’s aproximadamente, se caracteriza por la utilización de mobiliario con algún desgaste ocasionado para dar el toque vintage, la paleta de color que distingue es en escala de amarillos y café.
Para el look de la novia el vestido es tonos nude y el novio puede elegir una opción diferente al traje, pero con vestimenta es formal.
Boho chic.
Este estilo es una combinación entre lo natural y bohemio sin seguir estándares siendo libres en todo momento, se caracterizan por utilizar elementos naturales, motivos étnicos y fibras naturales todos estos se cambian para una decoración armoniosa.
El look de los novios es despreocupado todo muy natural y relajado, la novia utiliza ropa de caída ligera con toques de encaje, crochet, no necesariamente utiliza vestido puede ser un conjunto de dos piezas con falda, el novio puede o no usar traje y los tonos son en gris o azul con algún gráfico.
Minimalista.
Es una boda de estilo contemporáneo, elegante y sofisticado. Se caracteriza por tener detalles mínimos pero cada uno pensado estratégicamente con colores monocromáticos.
La novia viste de blanco con un vestido en línea a o sirena, pero ligero, y el novio con el traje sastre completo en color negro o azul marino.
Rustico.
En estilo de esta boda se puede respira la naturaleza en todo momento por ser al aire libre y se caracteriza por la utilización de elementos naturales y como protagonista esta la madera, los tonos tierra y flores silvestres.
Los novios van muy acorde al estilo, la novia utiliza algo sencillo con colores que pueden desde el blanco, tonos nude o rosa, el novio de igual manera con un look sencillo y no el traje completo en tonos gris o café.
Industrial.
Este tipo de bodas tiene lugar en fábricas, almacenes o edificaciones rusticas, se pueden caracterizar por darle vida a lugares poco convencionales para la celebración con protagonismo de metales y vidrio, el uso de la creatividad es primordial.
Los novios no tienen un estilo marcado a seguir, pueden retomar de otros estilos y el lugar será quien dé el toque perfecto a la boda.