papá

En un mundo lleno de prisas y responsabilidades, el día del padre es el momento perfecto para desconectarse de ese ajetreo diario y dedicar tiempo de calidad a quien ha sido un apoyo incondicional durante nuestra vida.

Este año, ve más allá de los tradicionales regalos o la típica parrillada en casa en la que es papá quién lleva toda la carga de trabajo. Crea una experiencia significativa y memorable en la que puedas pasar un rato único a lado de tu padre, fortaleciendo los lazos familiares y generando recuerdos que duran para siempre.

Adéntrate en estas ideas de actividades que te compartimos para disfrutar en compañía de papá, sea cual sea su estilo y sus intereses. Desde aventuras al aire libre, momentos de relajación y creatividad hasta experiencias gastronómicas inolvidables. En esta artículo seguro que encontrarás el plan ideal para celebrar a papá como se merece.

Senderismo con Desierto Trials

Un proyecto que se fundó en 2017 y que, desde entonces, se han encargado de crear una comunidad increíble para los diferentes niveles de senderismo que existen. Si lo que buscas es una experiencia de conexión con la naturaleza, Desierto Trials tiene justo lo que necesitas.

Una de las características únicas de este proyecto es que combinan diferentes experiencias con el hiking, de ese modo, no solo tendrás un día de subir cerros, sino que en cada plan tendrás algún complemento que harán de la experiencia algo completamente diferente. Tienen paquetes que incluyen desde experiencias sensoriales como cata de vinos o de café hasta actividades de conexión con uno mismo como meditaciones al aire libre.

Esta es una opción ideal para aventarte a la aventura de una experiencia con la naturaleza.

Tenis en el Hyatt Regency

Si a tu papá le gustan los deportes uno a uno, quizás esta sea una excelente opción para ustedes. Ubicado en Campos Eliseos, el Hyatt Regency de Ciudad de México tiene el combo perfecto para tener un día especial con papá.

Acá podrán tener un día de escapada solo ustedes dos, disfrutar de un partido de tenis en alguna de sus canchas de pasto sintética que, además, cuentan con una vista espectacular para después gozar de un desayuno delicioso en el restaurante del hotel, o ¿qué tal acompañarlo de una tarde relajante en la alberca?

Seguro que a papá le encantará la combinación de deporte y relajación en su día especial.

Clase de alfarería en Taller Contorno

Quizás lo suyo no sean los deportes o el contacto con la naturaleza, pero no te preocupes, acá te dejamos otra sugerencia que no implica tanto desgaste físico: una clase de alfarería.

Taller Contorno es una escuela de alfarería que surge de la necesidad de explorar y experimentar la capacidad de crear del ser y su inspiración de origen. Todos tenemos un instinto creativo, ya sea que tengamos la habilidad o no, siempre podemos entrar en contacto con esa parte artística que nos puede llevar a conocer más sobre nuestra persona.

Cuentan con diferentes opciones de talleres que van desde jueves de cerveza y cerámica, clases para principiantes, intermedios y avanzados y hasta un taller mensual en el que podrás echar drink, crear algo mágico con cerámica y pintar mientras te relacionas con otras personas.

La creatividad siempre es una excelente opción para conectar contigo y con otros, así que si tu papá es de esas personas un poquito artísticas, esta es la opción perfecta para celebrar el día del padre con un toque diferente.

También te puede interesar: Desayuna delicioso con mamá

Clase de cocina en Cocina de Centro

¿A quién no le viene bien una experiencia gastronómica? Compartir el gusto por la cocina y la comida es uno de los grandes placeres de la vida. Por eso, este día del padre puede ser la oportunidad ideal para tener un momento único con papá.

Cocina de Centro ofrece una variedad de talleres y clases de cocina en donde podrás aprender a preparar platillos de diferentes regiones y gastronomías. Desde comida árabe, mariscos, italiana hasta una masterclass para perfeccionar esos deliciosas platillos nacionales que a todos nos encantan. Este proyecto seguro tiene la opción ideal para todos gustos.

Este mes, tendrán una clase especial en la que te enseñarán a dominar el arte de preparar hamburguesas con muuuuucho queso y hasta papas a la francesa de cero. Un taller que no querrás perderte.

Maratón de películas en casa

No todo tiene que ser fuera de casa, también puedes crear una atmósfera de celebración dentro de tu hogar. Podrás transformar tu sala en un mini cine para un maratón de películas con papá o hacerlo en el cuarto que tengas destinado para ver televisión.

Acá el truco está en hacerlo fuera de lo común, arma una tabla de quesos para comer mientras ven las pelis, preparen palomitas, smores, compren helado y todo lo necesario para acompañar el maratón con los munchies perfectos.

Verás que con un toque pequeño, podrás darle la vuelta a la experiencia de ver una película creando momentos memorables.

papá