¿Lista para decir “acepto” en tu mejor figura? Comienza tu nueva vida luciendo un cuerpo de 10, donde el paso número uno será erradicar la piel de naranja evitando estos 5 alimentos que te mencionaré mientras alternas con un ejercicio de rutina, ¡no lo dudes! Tu cuerpo te agradecerá haber tomado estas medidas cuando luzcas ese bikini en tu luna de miel.
1ª Sales
Son el enemigo #1 ya que provocan la retención de líquidos, evítalas o alterna con mucha agua –2 litros diarios–. Déjala para la cocción de los alimentos, y si te encanta darle sabor a la comida, cámbiala por comino, laurel o pimiento.
2ªPanes
El pan integral contiene menos levadura, no frena tu metabolismo y la fibra ayuda a evitar el estreñimiento.
3ªRefresco de cola y azucares refinadas
Sodio + azúcar, son grandes obstáculos de las enzimas que eliminan las toxinas, además de que se convierten en grasas. Ayúdale a tu cuerpo tomando una limonada fresca en lugar de frenar sus procesos con un refresco de cola. Chocolates amargos y semi-amargos son un placer permitido.
4ªCafé y alcohol
El jugo de piña es bueno, el café no, el té negro quema la grasa, el vodka no. Los diuréticos ayudan a eliminar toxinas siempre que continúes tomando agua después de ir al baño, pero productos como el alcohol y el café solo le restan agua a tu organismo.
5ªPapas fritas
Es un reto negarse a las frituras y comida alta en carbohidratos pero, ¿qué te parece cambiarlas por fruta picada con chile y limón? No dejes de darte el gusto.
Aún estas a tiempo, piénsalo dos veces y reflexiona en lo que consumes, si esta en este listado, lo más probable es que no dejen a tus piernas y glúteos en paz, diles ¡NO!
[sgmb id=”1″]