¿Te acabas de comprometer y no sabes por donde empezar?
¡FELICIDADES! Deseamos que ese momento haya sido mágico.
Lo primero que debes de hacer es disfrutar el momento, seguramente todos tus familiares y amigos estarán súper felices por su compromiso y las llamadas telefónicas y mensajes de felicitación no se harán esperar. Tomate este tiempo para disfrutar y contar una y otra vez como fue esa mágica propuesta.
Una vez que el ajetreo haya pasado es momento de sentarte con tu pareja y comenzar a planear que tipo de enlace quieren tener, cuando y en donde.
El camino a tu boda estará a 9 ó 12 meses.
- El primer tema es el TAMAÑO del enlace; quieren una boda, sencilla, mediana o grande de mas de 400 invitados.
- En segundo lugar decidan que tipo de CEREMONIA Muchas parejas deciden hacer una boda tradicional religiosa y una civil, otras únicamente una civil y en algunos casos hacen una boda espiritual.
- Estimen una FECHA para el gran día, pero siempre estén abiertos a cambios ya que muchos factores externos pueden interferir en esta fecha.
- El LUGAR, pueden escoger uno que sea especial para ustedes como: el lugar donde se conocieron, donde realizaron su primer viaje juntos, el lugar de donde alguno de los novios NACIO o simplemente su destino favorito. Entre estas opciones tendrán que escoger si será en la playa, una hacienda, un salón o en jardín.
- Una vez que tengan todo lo anterior decidido fijen un PRESUPUESTO y siempre procuren respetarlo.
Comiencen a buscar PROVEEDORES, pueden pedir recomendaciones a amigos o familiares o visitar sitios web especializados en brindar este servicio.
Para que no se te pase ningún detalle, te recomendamos que lleves el registro de tus actividades en una agenda de novia.
Te ayudará a planificar cada aspecto porque está diseñada especialmente para cubrir todas las áreas que una boda debe considerar.