Foto de portada cortesía de Ines di Santo
El otoño llega a Nueva York con nuevas propuestas Bridal para las novias. No te pierdas el reporte completo y atrévete a usar estas nuevas tendencias.
STATEMENT JEWELRY
Este 2018 viene más dramático que cualquier otro año y es que los diseñadores prop0nen usar joyería súper ostentosa, solo aplica para eventos de gala donde el dress code de los invitados y el lugar tengan armonía. Hay niveles y gustos, puede ser desde usar una gargantilla súper decorada hasta un vestido con brillos y destellos. El punto es que brille ¡Shine like a diamond!
LESS IS MORE
Tul, tafetas o sedas. Todas las telas lisas son tendencia y perfectas para bodas de día o playa.
FLORES
Las flores siempre están presente en la moda nupcial. Ya sea en encaje, bordadas o teñidas. Nunca pasaran de moda.
ESCOTE V
Los escotes V son muy sensuales pero delicados a la vez, atrévete a usarlos y olvídate de prejuicios. No olvides que si enseñas escote ya no podrás enseñar pierna por lo que la falda debe de ser completa hasta el piso.
WE LOVE COLOR
El color siempre ha sido una apuesta de los diseñadores nupciales y honestamente muy pocas novias se atreven, pero cuando lo hacen el resultado es increíble. Cabe resaltar que no estamos proponiendo vestidos rojo carmín, sino tonos pastel, muy tenues que le agreguen solo un pequeño toque.
[sgmb id=”1″]