Escuchamos mucho que los accesorios son el complemento perfecto para cualquier ocasión y en tu boda esta frase también aplica a la perfección. Los accesorios le agregaran a tu look ese toque único y especial que solo tu puedes lograr. Sin importar la hora de la boda o lugar existen accesorios hechos especialmente para ese día.
Los velos y bandanas son los accesorios mas tradicionales y son una o varias capas de tul bordados con incrustaciones, piedras o delicados encajes. Existen muchas variaciones en tamaño y color, desde el velo catedral hasta un velo “cage” o corto.
Los tocados han sido un accesorio muy usado pero no por eso aburrido. Existen muchas nuevas innovaciones en cuanto a materiales y texturas que algunos hasta te permiten moldear el tocado para que se acomode con tu peinado.
Las tiaras o cintas se han usado más en estos últimos años y es que su infinidad de diseños, tamaños, materiales y texturas hacen que puedas encontrar piezas únicas e irrepetibles.
Los aretes también son una parte importante del estilismo y tienen que estar equilibrados con los otros accesorios. ¡Evita recargar tu look! Una regla es que si tus otros accesorios son muy vistosos o grandes debes elegir aretes discretos. Pero por el contrario si tus accesorios son muy sobrios puedes hacer que tus aretes sean los protagonistas.
[sgmb id=”1″]