Foto de portada por Arturo González
No sé por qué exactamente, pero últimamente me he visto muy inclinada a dejarme llevar por esas bodas clásicas, como de cuento de hadas. Me gusta regresar a las ilusiones tradicionales y, por supuesto, a esas bodas que esconden la magnificencia del lujo y el estilo en cada detalle. Esta vez toca ser parte de un “sí, acepto” excepcional con una estética que, sin lugar a dudas, amarás tanto como yo. Y es que, en serio, todo cobra mejor sentido con las fotografías de Arturo González. ¡Descubre el gran día de Den y Chucho!
[Best_Wordpress_Gallery id=”25″ gal_title=”Den y Chucho”]
Fotografías de Galería por Arturo González
La novia
Den eligió uno de los vestidos de novia más hermosos que he visto en muchísimo tiempo. Un diseño corte princesa con una cauda maravillosa fue el protagonista; sin embargo lo que más llamó mi atención (y la de todos, supongo) fue la cantidad de detalles, bordados y aplicaciones que se hicieron presentes en la parte del cuerpo. El escote redondo y la ausencia de mangas fueron elementos brutales para un estilismo de lo más cool.
El novio
Chucho, por otra parte, decidió lucir ideal para la ocasión con un traje de novio en color oscuro. Ideal para combinar con el tremendo ramo de novia de Den, un diseño cubierto con alcatraces oscuros ¡impresionantes!
La ceremonia
Los novios llegaron hasta el altar en medio de una ceremonia muy clásica y con los detalles perfectos. Ambos caminaron por ese majestuoso pasillo del brazo de sus padres, y aunque ese momento ya fue por demás significativo, sin duda no me pude perder las sonrisas que ambos compartían y esos momentos de romance inigualable. Al término de la ceremonia, Den y Chucho, los ahora recién casados, salieron más que felices por haberse convertido en una hermosa familia.
La recepción
Una decoración majestuosa ya esperaba a los invitados y los novios. Un candelabro de textiles se alzaba en medio de la pista para presenciar el primer baile de los esposos, al tiempo que los invitados se congregaban alrededor de la misma para compartir aplausos, vitoreo y todo tipo de emociones al sentirse parte de esa gran historia de amor. Cada segundo en la boda de Den y Chucho me remontó a esas películas de la fantasía, con instantes románticos, vestidos de princesa, detalles ideales y toda una atmósfera que conjugaba la perfección de la fantasía con la inmensa realidad.
No te pierdas ni un detalle de esta boda y, si necesitas más inspiración, no dudes que en nuestra sección de Novias encontrarás toda una lluvia de ideas para concebir el mejor día de tu vida.
Fotografía: Arturo González | Wedding Planner: Willy Budib | Locación: Hacienda San Juan Bautista | Video: Black Studios
[sgmb id=”1″]