Foto de portada por Style me pretty
Sabemos lo importante que es para ti lucir increíble y hermosa el día de tu boda seguramente has centrado tu atención en el vestido de novia, en qué tipo de línea usarás para el gran día o cual favorece más a tu estilo y tipo de cuerpo, pero ¿te has tomado el tiempo para pensar en los pequeños detalles que harán diferente y único tu bridal look?
En The Brible hemos hecho un recap de los accesorios que no deben de pasar por alto en tu look nupcial, continúa leyendo y elige a tus favoritos.
1. Zapatos y pendientes con transparencias.
Expertos en el sector de la moda nupcial apuestan a que esta tendencia se convertirá en una de las consentidas por las brides to be. Las transparencias y el color no solo se limitan a estar presentes en los vestidos de novia con materiales como el mesh y el tull; ahora también los stilettos y algunos pendientes se han unido a este club añadiéndole algunos detalles bordados o haciendo presente el encaje en estas piezas. Esta tendencia es ideal para aquellas novias que desean darle un toque tierno, romántico y soñador a su bridal outfit.
2. Bye bye velo
¡Sí, así como lo lees! Algunos diseñadores han sustituido en sus colecciones el clásico velo de novia por kilométricas capas con algunas aplicaciones o bordados que además de verse increíble y estilizar tu figura cumplen con la función del velo, pero de una manera más innovadora y cómoda ¿tu qué opinas?, ¿te atreves a darle un twist diferente a tu bridal outfit?
3. Ramos con textura
Aunque esta es una tendencia que estará super hot en 2019, hoy en día se ha ganado los corazones de todas las brides to be de este año. ¡Y cómo no amarla si es una opción súper romántica y creativa!
Se trata de todos aquellos bouquets que además de tener una gran variedad floral en texturas, colores y formas se le añaden accesorios en diferentes texturas y materiales, como listones, pedrería, etc. dependiendo de los gustos y personalidad de cada novia. Genial ¿no?
4. Tocados nude con detalles románticos
A diferencia de los tocados nupciales que ya conocemos, esta nueva propuesta tiene una esencia nude y natural que se identifica perfectamente con las novias actuales.
Para empezar, su tamaño es equilibrado y armonioso, en sus diseños se encuentran formas orgánicas y florales sin volumen en tonos dorados o plateados que crean un bridal look sobrio, de buen gusto y desenfadado que le favorece a cualquier estilo de novia. Solo no te olvides de acompañarlos con una pony tail o si tu hit es el cabello suelto te recomendamos utilizar el messy hair style.
Estamos convencidas que con estas cuatro nuevas tendencias podrás crear el look nupcial que tanto soñaste, solo asegúrate de elegir accesorios adecuados que reflejen tu personalidad y estilo.
[sgmb id=”1″]