Foto de portada por Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash
Si te quieres ir de luna de miel al lugar de tus sueños pero no quieres gastarte todo el presupuesto en el avión, sigue estos consejos para que puedas disfrutar de un lindo hotel y más actividades en tu destino.
Identifica los días más baratos
Se dice que los miércoles son los mejores días para comprar boletos de avión, pero la verdad es que esto siempre está cambiando por diversos factores, por ejemplo, los días festivos. Lo que puedes hacer es seleccionar varias fechas para saber cuándo es más conveniente irte y regresar.
También lee: Tips para diseñar la luna de miel de acuerdo con tu personalidad.
Compara los boletos
Siempre hay opciones mucho más baratas. Lo que necesitas hacer para encontrarlas es comparar en un buscador especializado. Estas páginas son muy útiles y te ayudarán a encontrar distintas elecciones con o sin escalas y de diferentes aerolíneas.
Vuela temprano
Generalmente el primer vuelo suele ser al más barato; también puedes probar con las horas de la comida o la cena. Asimismo, te conviene revisar las ofertas de mañana porque es cuando las aerolíneas liberan sus descuentos. Descubre los mejores destinos y hoteles del mundo para tu luna de miel.
Otro tipo de cambio
Prueba con distintos tipos de cambio en la página de vuelos. Estos pueden variar el precio total del boleto. Quizás tengas que pagar en dólares con tu tarjeta para hacer válida la promoción, pero vale la pena si significa un ahorro.
Usa el descuento de Uniko
Uniko, la mesa de regalos digital, te ofrece un cupón de descuento en Price Travel, úsalo para que tu experiencia en pareja sea maravillosa.
Código: UNIKO5
Que tu luna de miel sea el viaje de tu vida y que con este recorte al presupuesto puedas tener muchas más aventuras con tu pareja. No te olvides de anotar estos consejos para tomar unas fotos increíbles en tu luna de miel.