Foto de portada por Lauren Conrad.
Te compartimos nuestra selección movies favoritas, para que disfrutes de un fin de semana tranquilo y te dediques a consentirte e inspirarte antes de que llegue el gran día. El punto aquí es disfrutar el proceso nupcial por el que estás pasando; además, de sentirte identificada con las situaciones divertidas que pasan las brides to be de esta colección ¡Toma nota! Y ¡No te olvides de las palomitas!
También puede interesarte: ¡Descubre los nuevos mundos leyendo en pareja!
El padre de la novia
Esta película lo es todo para cualquier integrante de la familia de la novia; sobre todo, para quien se identifique con el papel que desarrolla Steve Martin (el padre de la bride to be), quien se ve envuelto en un ataque de celos con el abandono de su hija para contraer matrimonio.
Sin mencionar los problemas de carácter económico que atraviesan por la costosa organización de la boda. Créeme, tu papá va a disfrutar este momento y posiblemente termine llorando, ¡Tienes que verla con el!
Si buscas reír, ¡Guerra de novias es un must! Emma y Liv, quienes son mejores amigas desde la infancia, siempre habían planeado casarse en el Hotel Plaza Nueva York.
Por un error administrativo, una de ellas tendrá que sacrificar la fecha de su boda y claro; como ninguna está dispuesta a hacerlo, se enfrentan a una feroz competencia, en la que no te imaginas la cantidad de locuras que hacen para salir victoriosas.
También lee: Diseña una boda ¡Bajo tus reglas!
¿Buscas algo inesperado? Quiero robarme a la novia es la opción. Tom, es el típico galán guapo, exitoso, admirado por todos, triunfador con las mujeres ¿Y porque no? Tiene a Hanna como la mejor amiga incondicional, quien después se termina dando cuenta que no puede vivir sin ella tras un viaje por seis semanas a Escocia. El problema inicia cuando Hanna regresa comprometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”.
No todo es miel sobre hojuelas, al menos no para Jane quien es una chica idealista, romántica y completamente desinteresada que siempre estuvo enamorada en secreto de su jefe; lo que Jane no contemplaba es que su hermana menor Tess, lo termina conquistando. ¡No te quiero spoilear! 27 vestidos es una película que tienes ver hasta el final.
Inspírate más con: El vestido de novia que debes usar esta temporada