Foto de portada por stylemepretty
El matrimonio civil, quizás por su concepto jurídico puede parecer no detonar mucha ilusión y romanticismo. Pero; aunque no haya un ritual en la iglesia, no tiene porque significar que la unión de dos personas que desean pasar una vida en común tenga que pasar desapercibido. Ahora; si la intención de ustedes es algo sencillo, íntimo y especial hay un elemento que no van a poder dejar pasar, y es la aparición de un outfit espectacular.
Ya sea que sólo se presenten a firmar los papeles ¿Quién dice que no puedes llevar una vestimenta para enamorar? Hacer suspirar a tu prometido, seres queridos y a todas esas personas que desean romper paradigmas de lo correcto en lo estético.
Cada día, vemos como las brides to be juegan con siluetas y transparencias, la presencia de prendas que pueden reinventarse para una ocasión especial y la manera de añadir color como factor sorpresa o incluir accesorios inesperados.
No temas en llevar los pantalones el día de tu boda.
Sí, así como lo leíste. Cada vez son más las firmas que apuestan por esta cortesía ideal para quienes son fieles a su estilo. Definitivamente un traje de blazer es lo más sexy y elegante que existe.
Minimalismo en toda su imponencia.
Vestidos fluidos con un astuto juego de volúmenes y proporciones, faldas hasta los talones y cuellos con volantes que acaricien tu quijada superando la comodidad e inmortalizando cada paso que das.
Caminos hacia nuevos horizontes.
Aperturas y transparencias, lo que antes era inaceptable en el mundo nupcial, ahora es un twist para quien desea ser la novia de la que todos quieran hablar.
Llevar la paleta de colores en proporciones.
Un soneto que nació en estaciones del año, sin importar la temperatura del cambio climático. Apegarse a una gama y escoger las proporciones adecuadas pueden hacerte tocar el cielo mucho antes de llegar al altar.
Lee lo más reciente: La mesa y los buenos modales