El pasado fin de semana se celebró la boda de la modelo mexicana Michelle Salas, quien contrajo matrimonio con el empresario venezolano, Danilo Díaz. La pareja anunció su compromiso apenas hace cinco meses y muchos de los detalles de la ceremonia se mantuvieron en secreto.
La boda se celebró en la lujosa finca Il Borro en Arezzo, en la Toscana, Italia. La celebración se extendió durante todo el fin de semana, contando con una pre boda en donde la modelo mexicana lució un espectacular vestido verde olivo cuyo diseño quedó a manos de la firma italiana Dolce & Gabbana. El atuendo, que tenía tintes retro muy elegantes, le permitió a Michelle lucir una espléndida figura durante el primer día de fiesta.
El segundo vestido, fue sin duda, el protagonista de toda la celebración. Un diseño firmado por la casa de moda D&G, en el atelier de alta costura en Milán. Uno, que cumplió con todas las expectativas y sueños de Michelle. “Aunque es verdad que mi estilo se ha ido transformando en el paso de los años y tuve un par de dudas acerca de si tendría que usar algo más simple y minimalista, elegí algo que se sintiera sofisticado y festivo”, compartió la modelo en entrevista con Vogue.
Este vestido, de corte princesa y con una larga y voluminosa cauda, constó de dos capas. La primera —y principal— fue un elegante vestido strapless en color blanco brillante. La segunda estuvo confeccionada con sofisticado encaje que iba desde el cuello con manga larga y se extendía hasta el final de la cauda, lo que sumó a los tintes de realeza que tenía el vestido.
Finalmente, en el tercer día, en donde se realizó un brunch de despedida. La recién casada, Michelle Salas, lució su último atuendo del fin de semana. Un vestido con tintes juveniles, mucho más romántico, sofisticado y divertido.
También te puede interesar: Cómo contar tu historia de amor a través del banquete
También en blanco y con un corte princesa, este vestido con escote strapless contó con mangas abullonadas. Además, tenía unos hermosos detalles de flores blancas en relieve, manteniendo el elegante estilo en una opción más minimalista.
La boda fue una íntima celebración a la que acudieron los familiares de Michelle entre los que se encontraron la actriz mexicana, Stephanie Salas, junto a su pareja Humberto Zurita, su hermana Carla Valero y amigos cercanos de la pareja. Además, Stephanie pudo disfrutar de una pequeña celebración organizada por el coleccionista Eugenio López en México, previo a la gran boda en Italia en la que contó con la presencia de su bisabuela, la primera actriz: Silvia Pinal, a quien le rindió homenaje con un perfume —llamado Ave María— del sello House of BŌ.
Sin duda alguna, la boda de Salas con Danilo fue una muy elegante y sofisticada en donde, junto a un paisaje hermoso —cortesía de la Toscana— pudieron vivir y disfrutar de uno de los días más importantes de su vida. Michelle, luciendo como princesa, junto a su ahora esposo, a quien conoció en 2016 en Estados Unidos y de quien “no se separó desde el día en que se conocieron”, como lo comentó la modelo. Una hermosa historia de amor que comenzó una nueva etapa el pasado 14 de octubre con una espléndida boda en Italia.