En TBB no ponemos en tela de juicio la preferencia de casarse un sábado ante un viernes. Sin embargo, si te brindara 10 contundentes motivos para que consideres sellar tu romance un viernes ¿Lo considerarías?
Lo atractivo de esta propuesta es que no tienes que tener definido el salón/espacio, donde sería el destino ni el tiempo para llevarlo a cabo. Verás que tu abanico de posibilidades se abre una vez que consideres casarte viernes.
- Reducción de gastos: Comprobado, no es un mito. El precio del alquiler de un salón en sábado es más caro que un viernes. La mayoría de los novios se animan a festejar su evento el sábado, por este motivo los espacios optan por ofrecer descuentos o paquetes en viernes para ocupar el día.
- Los salones de belleza estarán menos saturados: Ya sea que acudas al establecimiento o prefieras que alguien vaya a tu casa, el servicio contratado será más relajado ya que dispondrán de todo el tiempo para ti.
- Más fechas disponibles para elegir: En caso que no contrates los servicios de un Wedding Planner y quieras llevar tu misma la logística del evento. La interacción con los proveedores será mucho más fácil ya que tendrán mayor disposición de tiempo y servicios que generalmente en un sábado ya están ocupados.
- Boda destino: Animarás a tus invitados a planear un fin de semana turístico.
- Disfrutar será lo único presente: Celebrar un sábado y tener un día para descansar es agradable. Pero ahora, ¿Tener dos días?
- Ese día identificaras a las personas que realmente quieran disfrutar con ustedes: No importa si es lunes, martes o jueves, en el gran día estarán esas amistades y familiares que quieran hacer espacio en sus agendas para dar el paso con ustedes.
- Mayor energía: ¿A quien no le gusta divertirse un viernes por la noche? Saliendo del trabajo, una reunión o asunto académico. El que ya tengas esta ceremonia esperándote lo vuelve más ansioso.
- Sábado como luna de miel: es una idea estupenda, o incluso si prefieren descansar el sábado e irse el domingo también es maravilloso.
- La posibilidad de programar la ceremonia mas tarde: Usualmente, el horario de misas los sábados ya está establecido. En cambio, los sacerdotes pueden ser más accesibles con las misas de viernes.
- No te agobies si no haces una reservación: Ya sea en un hotel, restaurante o al aire libre, si no lo reservan exclusivamente para tu boda es mejor festejar en viernes, debido a que habra menos gente que no sean tus invitados.
Y ahora que tienes esta información de valor, ¿Te gustaría dar el paso en viernes?
Fotografías Arte Visual MF
[sgmb id=”1″]