Foto de Portada por Axioo Photography
Si bien, al vivir en soltería, el tema de la ambientación y decoración de nuestra recamara es un tanto relevante; sin embargo cuando se trata de pensar en el lugar en el que vas a compartir, de ahora en adelante, algunos de los momentos más importantes con esa persona especial, no podría pasar desapercibido cada detalle para tener el lugar perfecto y con todo lo necesario para ambos.
Es por ello que puedes tomar en cuenta estos tres tips para alistar ese espacio.
También puede interesarte: 4 cosas que puedes hacer durante el primer año de casados
Mobiliario
Independientemente del estilo y la decoración que elijan para su hogar, existen muebles que se volverán indispensables en su habitación y que no pueden faltar por la utilidad que brindarán a cada uno; por ejemplo, lo primero y más importante es la cama, la que deberá ser lo más placentera y agradable posible ya que, además de ser el centro de atención de esta área, deberá encontrarse en un lugar estratégico que los haga sentir cómodos. Otro ejemplo son los muebles auxiliares, como las mesas laterales o sillas adicionales, ya que estos permitirán que cada uno tenga al alcance un espacio en donde colocar y tener a la mano cosas tan sencillas como su celular, un vaso con agua e incluso alguna prenda básica como una bata de dormir.
Continua leyendo: Back in the dating game
Iluminación
La iluminación no sólo es un tema que permitirá darle un aspecto increíble a tu habitación, sino que también sirve para valerse de ella y sacarle el máximo provecho desde que inician hasta que terminan su día.
La luz artificial funciona y beneficia diversas actividades como: las lecturas nocturnas, entre otras más. También juega un papel importante dentro de la habitación brindando un toque seductor y sofisticado, sobre todo si cuentas con algún sistema que regule su intensidad; actualmente existen diversas formas de matificarla y que permiten crear diversas atmósferas.
Objetos y gustos personales
Los objetos ademas de brindar funcionalidades y facilitar tareas específicas, también ayudan a decorar y ornamentar nuestro entorno; es por ello que nos brindan hasta cierto punto un sentido de pertenencia, lo cual nos hace sentir familiarizados y en confianza, así que, al integrarnos a la dinámica de convivencia en pareja, nuestros objetos resultan ser una gran herramienta para crear conexión y cercanía con el otro.
¿Por qué no lees?: Diseña una boda bajo tus reglas