wedding-inspiration-boda-engagament-weddingdress

¿Te propusieron matrimonio y dijiste las palabras mágicas SI ACEPTO? FELICIDADES! Deseamos que ese momento haya sido mágico y especial.

A partir de ese día tu vida dará un giro de 180º grados. Esto no significa que tu vida girara en torno a tu boda o tu futuro esposo, nos referimos a que involuntariamente habrá cambios importantes en ti y en tu entorno.

Existen muchas cosas más a las que les deberás decir SI ACEPTO en todo este proceso y aquí una lista de ellas:

1. Platicar del futuro con pareja

Aunque suene precipitado pensar en cumplir 25 años de casados. Tu y tu pareja deben sentarse a platicar de sus planes a mediano y largo plazo (en el ámbito personal y profesional). No deben de estar de acuerdo en todo pero las cosas más importantes como crear una familia o la ciudad donde vivirán son cosas en las que tienen que si tienen que coincidir.

wedding-inspiration-boda-engagament-weddingdress
Photo Jenna McElroy

2. Compartir con sus seres queridos

Tu familia y amigos estarán muy felices de esta gran noticia y van a querer compartirlo y celebrarlo con ustedes. Déjense consentir y asistan a todas los eventos que organicen en su honor como Engagement Parties, Bachelorette and Bachelor Parties. Además de que se divertirán podrán relajarse y alejarse del estrés de la planeación.

3. En las buenas y en las malas

Durante la planeación de su boda tendrán altas y bajas en su relación, diferencias y aciertos y situaciones en las que no se llegue a ningún acuerdo. Es importante recordar que decir SI ACEPTO es un compromiso que están asumiendo y por lo tanto se debe afrontar con madurez. Este compromiso no significa que estas obligada a casarte pase lo que pase, pero si a respetar y a no cancelar todo por simples enojos.

4. Valores y habitos

No importa si llevan 2 meses o 10 años juntos, existen ciertos valores que nunca deben perderse, sin importar en que momento de su relación se encuentren. Tampoco se deben dejar fuera los hábitos que una persona tiene, no pretendas que después de 29 años de vivir separados se mudaran juntos y todo será sincronía y amor. El aceptar a una persona conlleva aceptar sus virtudes, defectos, manías y locuras.

5. Cuida la relación con ambas familias

La familia (en todas sus formas y tamaños) siempre estará presente en su nueva vida como pareja, si tienes la ventaja de llevar una buena relación con sus papas y hermanos excelente y sino toma en cuenta que ellos estarán ahí siempre y que mejor que empezar con el pie derecho. Esto no significa que debas pasar cada domingo comiendo con sus papas o los tuyos, pero procuren incluirlos en eventos o decisiones importantes.

wedding-inspiration-boda-engagament-weddingdress
Photo Jenna McElroy
wedding-inspiration-boda-engagament-weddingdress
Photo Jenna McElroy