Foto de portada por Brandon Kidd Photography

Planear una boda requiere de mucho trabajo. Entre el vestido, el lugar, las argollas y los invitados, es fácil perder de vista algunos de los pequeños detalles que también forman parte de la experiencia.

Para que no se te pase nada, considera estos detalles que harán toda la diferencia y lograrán que tu boda sea inolvidable, tanto para ustedes como para todos y cada uno de sus invitados:

1. El libro de invitados

Este objeto podría convertirse en uno de los más valiosos al momento de recordar el día de tu boda. Si bien, una libreta y algunas plumas son más que suficientes, puedes darle un toque extra al personalizarlo con una dinámica divertida.

Por ejemplo, puedes anexar una cámara Polaroid para que tus invitados se tomen una selfie y armen un álbum fotográfico al momento.

2. Flats para las invitadas

Hoy en día nadie se imagina pasar una boda completa en tacones… Los flats y las sandalias ya son un básico para tus invitadas, pero puedes ir un paso más allá y darle a tus damas unos flats diferentes para hacerlas sentir especiales por acompañarte en ese día, o mandar a hacer mitad flats y mitad sandalias y luego tomarte una foto con todas las invitadas. ¡Serán súper divertidas!

3. Tarros con dulces

Imagínate la cara de tus invitados cuando lleguen a su mesa y se encuentren un tarro como éste, lleno de dulces picositos o chocolates o bombones o lo que quieras, ¡con su nombre! Será la forma más linda de agradecerles su presencia ese día.

4. Cilindros de plástico

Desde que alguien brillante decidió poner termos en las bodas, se acabaron los accidentes y se multiplicó la diversión. Ahora puedes ponerte tan creativa como quieras, personalizando al máximo tus termos.

5. Abanicos o chalinas

Otro básico que llegó para quedarse es consentir a tus invitadas con abanicos o chalinas según el clima en el que te cases. Puede ser un detalle súper sencillo, o puedes personalizarlos todo lo que quieras, pero te aseguramos que tus invitadas lo agradecerán muchísimo, sobre todo tus tías y las tías de tu novio.

Foto: Becca Lea Photography

6. Extra: Kits anti cruda

Otra tendencia que esperamos nunca se vaya son los kits contra la cruda… No hay invitado que no los agradezca y se ven súper coquetos, con letreros lindos para hacerles saber a todos que aprecias su presencia y su buen estómago.

[sgmb id=”1″]

Otros Artículos que pueden interesarte:



Boda en primavera: Colores
inesperados para decorar tu día



Romantic Boho Wedding



¿Invitaciones físicas o digitales?
Lo que necesitas saber para decidir