Foto de Portada Cristian Salvatierra
Seguramente llevas planeando el día de tu boda desde que eras pequeña, ¿cierto? No es para menos, y es que el casarse no es una acción que se repita todos los días y, sin duda, querrás que todo salga perfecto. Por eso mismo, en TBB queremos apoyarte en esta gran tarea, y lo hemos hecho con una consulta a los expertos en bodas, quienes además te comparten sus secretos para que salgas victoriosa en todo lo relacionado al gran día. ¡Continúa leyendo!
- Crea una cuenta de email solo para tu boda. Con este consejo te ahorrarás la búsqueda entre miles de correos sobre el presupuesto de tu planner o algún texto relacionado con el evento. Recuerda que entre más claro y corto sea tu mail será de gran ayuda, así que evita cuentas confusas y difíciles de teclear.
- No esperes el gran día para estrenar tus zapatos de novia, úsalos en varias ocasiones para hacerlos más cómodos. ¡Tus pies te lo agradecerán!
- Recorta tu lista de invitados. Seguro que es una tarea que no quieres hacer, pero ten por seguro que estas 5 palabras harán tu vida más fácil y tu presupuesto te lo agradecerá.
- No olvides hacer una lista con las personas VIP que estarán en tu boda. Una vez que la tengas hecha, compártela con tu equipo de fotografía y video para que estén conscientes de quienes, de plano, no pueden de faltar en los recuerdos más lindos de tu día.
- Elige una locación que vaya acorde completamente con tu estilo. Como ya lo hemos comentado con anterioridad, es importante que, tanto en el vestido de novia como en el más mínimo detalle se refleje tu personalidad. Lo mismo sucede con la recepción y la decoración que habrá en ella. El reto está en crear un ambiente súper cómodo y encantador.
- Delega algunas responsabilidades a tus damas de boda. Ten por seguro que esto permitirá que tengas la mente más relajada y con la confianza de que tienes un gran equipo de apoyo.
- Asigna a un familiar como encargado de hacer los pagos de los servicios que ocuparás en el gran día. Con tantas cosas en tu cabeza, seguramente no tendrás tiempo, ni ánimo para una responsabilidad más.
- Dile bye bye al estrés y tomate un tiempo para respirar y relajarte. Por más insignificante que parezca esta acción, hará la diferencia en el gran día. Conoce los mejores SPA para el gran día y consiéntete con los mejores tratamientos de belleza.