Foto de portada por Eager Heart Photo
Un escenario diferente, en un contexto inusual, con un Bridal look atrevido y una decoración floral espectacular; fue el resultado de esta colaboración que les compartimos, en donde se reunieron varios talentos del mundo de las bodas
Esta sesión fue fotografiada por Eager Heart Photo quien con su lente y talento supo capturar la esencia del lugar y la dinámica de la pareja. La Marquesa fue el escenario perfecto y es que el aire campirano con el que cuenta, los paisajes y cielos espectaculares ayudaron a que el resultado fuera increíble.
El vestido de AN Atelier Nupcial está inspirado en la novia effortless chic que busca verse elegante; pero cómoda a la vez, con un aire de desfachatez implícito en el look. Las botas campiranas le dieron este toque único al bridal look; que además, resaltaron la temática de esta boda de campo.
Inspírate con: Rompe las reglas con estos bridal fashion trends 2020
El diseño y curaduría floral estuvieron a cargo de Floweriize, quienes se destacan siempre tener propuestas originales en donde los toques botánicos y naturales sobresalen por sobre todas las cosas. Sin ser presuntuosas las flores lucen en todo su esplendor, por la paleta de color usada, la combinación de flores y follaje y la selección especial de cada flor. ¡Esperamos disfrutes esta sesión, tanto como nosotras!
No puedes perderte: Una Bridal Experience especial