Uno de los elementos más esperados en tu boda serán los alimentos, estos juegan un papel sumamente importante y son el parte aguas para un buen evento.
Te preguntaras que importancia tienen y el porque. Pues simple y sencillamente porque las bodas en México y gran parte de Latinoamérica suelen durar más de 6 horas, y todo mundo sabe que cuando alguien esta hambriento los malos humores y las copas se potencializan a un 1,000%
Otro tema importante es que en las bodas se acostumbra dar cocteles y hard liquor como vodka, tequila, Gin etc. Y sin alimentos de por medio eso puede resultar en una borrachera desastrosa.
Es importante que para su boda programen brindar alimentos al menos cada 3 horas, aquí te damos un ejemplo para una boda de noche:
7:00 pm Ceremonia Religiosa / Civil
8:00 pm Canapés (Pueden ofrecer opciones dulces y saladas)
10:30 pm Cena de 3 o 4 tiempos
12:00 am Mesa de Postres / Dulces (Pueden ofrecer opciones dulces y saladas)
3:00 am Tornaboda (Los tradicionales chilaquiles, tacos, quesos y carnes frías)
Con este ejemplo tendrás felices a tus invitados ya que en cualquier momento podrán comer algo. Tu proveedor de banquete te podrá guiar más a detalle en las porciones ideales. En el tema de canapés, mesas de postres y Tornaboda únicamente se contempla a un porcentaje de tus invitados, tomando en cuenta que no todos comen o que para la tornaboda algunos ya se habrán ido a casa.
[sgmb id=”1″]