Personalmente soy una loca amante de los Perritos, así es, soy de esas invitadas que si se encuentra con el perrito de la casa anfitriona no lo suelta toda la noche. Y si pienso en juntar el día de mi boda con mi mejor amigo peludo, definitivamente eso lo convertiría en el mejor día de mi vida entera.
Actualmente es algo bastante constante de ver en las bodas, el perrito que viste un smoking o un hermoso vestido, el que acompaña a los novios en las fotos; pero ¿Qué otros roles podemos darle a nuestro mejor amigo el día de nuestra boda?
El día de hoy te daré algunas ideas de roles que puedes atribuirle a tu Perrito el día de tu boda.
La Novia y su mejor amigo
Si eres la novia podrías incluir a tu Doggy en las fotos previas al altar, es decir, mientras te arreglas tu perrito puede acompañarte como parte de. Estoy segura que podrás conseguir fotos increíblemente divertidas y tiernas. También este momento podría ayudarte a controlar tus nervios.
El anfitrión
El rol más importante, si tu perrito es amigable puede tener el importante papel de ser el anfitrión, aquel que saluda y recibe a tus invitados con un gran meneo de colita feliz mientras disfruta de las caricias por parte de los asistentes a la boda.
Parte de la temática
Como ya lo mencioné anteriormente, me considero una loca amante de los perros, y personalmente me encantaría que parte de la temática de mi boda se basara en mi Golden Retriever, pero ¿Cómo? Bueno, puedes darles un toque especial a tus invitaciones incluyendo el rostro de tu perrito, o que tal hacerlo la imagen del menú, otra de las ideas que ya hemos visto es incluir a tu perrito como parte de la decoración del pastel o los centros de mesa ¿No te encantaría?
El Camarógrafo
Si tu perrito es amante de las grandes multitudes y súper amigable podrías incluir en su vestuario una cámara GoPro y grabar imágenes de este gran día desde su perspectiva.
No olvides que también necesitara de descansos durante el evento, así como un cuidador personal que se asegure que tu mascota está cómoda durante el evento. Sea cual sea el rol que decidas para que tu perrito forme parte de tu boda no olvides contarle a The Brible como tú y tu Doggy vivieron este día tan especial para ambos.
¿Cómo organizar una boda Pet Friendly?
¿Quieren dar el primer paso? Adopten una mascota
Tendencias en bodas Petite