En los últimos años las bodas han dado un giro más creativo e inspirador, trasportando a los invitados a mundos mágicos sacados de cuentos o de la imaginación de los novios, no todas las parejas se atreven a salir de convencional o tradicional para celebrar su boda o quizás no tiene idea de cómo hacerlo.
Estas son algunas ideas que puedes tomar en cuenta para elegir la temática o inspiración para tu boda.
- La elección de la fecha determinará en que estación del año será el día de la boda, los colores y flores de temporada serán diferentes en primavera, verano, otoño e invierno.
- Los gustos y hobbies de ambos se pueden combinar y obtener grandes ideas, estos pueden resultar de series, películas, alguna década, grupo musical, animales, deportes o simplemente los colores favoritos de cada uno. Te sorprenderás los resultados que puedes llegar a obtener con la combinación de gustos.
- Los orígenes y lugar de nacimiento de los novios podrá ser una fuente de inspiración para la temática, lugar del evento, comida, música, invitaciones, entre otros aspectos de la boda. No necesariamente tienen que descender o pertenecer a alguna cultura con solo gustarte puede ser la mejor opción.
Sin importar la temática la intención principal es que tu boda sea un momento inolvidable y sea recordada por lo espectacular que fue y que los invitados digan esto sin duda es toda su personalidad.
A Cowboy Bride ¡Una sesión de fotos espectacular!
¿Cómo hacer más original la decoración con flores en tu boda?
[sgmb id=”1″]