Seguro todas las historias de amor tienen un gran significado para la pareja e incluso para las personas que las han acompañado en este viaje a veces muy intenso, otras muy apasionado, otras muy romántico, en fin, todas y cada una de las historias pueden ser descritas con un solo adjetivo “amor”.
Y qué mejor que contarles a los demás esta historia que los puso en el mismo camino con detalles que sorprenderán y seguro mantendrán en suspenso a tus invitados.
Fun facts
¿El día en que se conocieron? ¿Alguna situación chistosa? Nada mejor que una serie de Fun Facts o datos curiosos para que los invitados se enteren de cosas que no sabían de ustedes. Puedes poner tarjetas diferentes en todas las mesas, así estarán súper interesados e incluso podrán buscar las tarjetas en más mesas.
Alimentos
Ya sea por el menú o la barra de postres, pueden contar su historia de una deliciosa manera. ¿Qué tal ofreciendo su platillo favorito? incluso si son de otras partes del mundo pueden ofrecer un menú de platillos típicos de su región.
También lee: Cómo contar tu historia de amor con comida
Orígenes
Pueden incluir tarjetas con datos de dónde vienen, cuales son las festividades, que clima hay, cual es la ubicación geográfica, etc.
Lugar simbólico
Si tienen un lugar que significa mucho para los dos, lo pueden incluir en la boda, ya sea en la decoración o con pequeños detalles.
Apodos
Cielo, cariño, amor, princesa; aunque parezca algo cursi es una magnifica idea para demostrarle a sus invitados de que manera se llaman el uno al otro. Esto puede ser incluso muy gracioso.
[sgmb id=”1″]