En la actualidad y por la época en la que estamos ya es más común ver al novio involucrarse en la planificación de la boda, pero estamos conscientes que aún faltan novios que quieran ser parte del proceso completo y le dejan todo a la novia o quizás sea la novia quien no deja que él ayude con ciertos aspectos.
Para empezar a involucrar al novio en estos temas es importante platicar lo que ambos quieren y dejar claro que la boda siempre será tema de dos.
Planificar una boda puede ser un tema de estrés por el tiempo y querer que todo quede perfecto entonces tener ayuda, consejos y aportes de ambos hará que la carga disminuya aun si cuentan con una wedding planner.
La preguntaría seria ¿Cómo hacer que el novio se involucre en la planificación de la boda?
- Platiquen que es lo que ambos quieren ese día y cuál es su idea de la boda perfecta y junten sus ideas. La elección del lugar, decoración, invitaciones y el banquete para la boda puede ser una lluvia de ideas.
- Elaboren un horario donde ambos tengan tiempo para contactar y conocer proveedores.
- Deslinden tareas y deja que él se encargue de lo que consideres es su punto fuerte o de mayor interés.
- Eviten meter personas externas que den consejos que ustedes previamente no habían acordado.
- Deja que él elija por completo su atuendo para la boda no quieres contralar esa parte solo oriéntalo en lo que consideres le quede mejor.
- En el tema de la luna de miel puedes dejar que te sorprenda o platicarlo entre los dos los destinos de su preferencia.
- Involúcralo en la elección de la mesa de regalos, serán cosas que les beneficiarán a ustedes.
Sea mucho o poco en lo que él colabore para la boda considéralo puntos a su favor y que harán que ese día ambos disfruten al máximo lo que eligieron.