Boda sencilla
El 29 de junio del 2014 la modelo, socialité, blogger y top trend influencer en el mundo, Olivia Palermo junto a su novio Johannes, realizaron una boda sencilla en los jardines de un parque escondido entre los edificios de Nueva York. Fue una ceremonia sencilla y elegante que no podrás imaginar como fue.
A continuación te damos algunos consejos para que tu también puedas tener tu boda sencilla:
Hazla en exterior
Olivia Palermo realizó su boda casi secreta con Johannes Huebl, en Bedford park de Nueva York. Tu también puedes buscar hacer la ceremonia más íntima en algún lugar que tenga hermosos jardines. En Guadalajara existen varias opciones como La Chabacana, Monte Coaxala, Trasloma, Casa Clementina, La Gotera, entre muchos otros.
Pieza clave
No tiene que ser el vestido la pieza clave de tu outfit, puedes elegir entre zapatos irónicos como los que utilizó Olivia unos Manolo Blahniks copiando el look de Carrie Bradshaw de Sex and the City.
También puedes utilizar otros accesorios como los que puedes encontrar de la diseñadora Denise Bouquet.
¿Vestido?
Nada está escrito y Olivia lo demostró usando un suéter de cashmere y falda de Carolina Herrera. Otra opción es elegir un vestido con falda divertida, de mucho tul y si es en exterior tu boda complementar con un suéter o para darle el toque relajado con una T-Shirt.
Puedes encontrar muchas opciones para rentar sin tener que hacer una gran inversión en lugares como en Etiquette.
Menos es mas
Elegir realizar una boda sencilla implica cuidar muchísimo más los detalles para que sea un momento único.
Detalles como las flores, mesa de los novios, invitaciones, comida, entre otros.
Una boda sencilla implica menos invitados, pero significa que quienes asistan serán personas muy importantes en sus vidas.
[sgmb id=”1″]