Estar en una relación con la persona que amas es uno de los compromisos más fuertes que puedes tener y también el mas hermoso. Pero qué sucede cuando tu cuento de hadas da un giro de 180 grados y por situaciones inesperadas, como un viaje largo o un cambio de residencia, deben separarse.
Estar separada de tu pareja puede ser uno de los mayores retos en una relación, y durante este periodo de tiempo van a vivir situaciones que los pondrán a prueba.
Seguramente si tu te encuentras en una relación a larga distancia, no dudaste ni por un segundo en buscar artículos de cómo sobre llevar esta situación al igual que consejos de aquellas personas que ya pasaron por una situación así, ya que cuando una parte de la pareja se cambia de residencia es muy difícil dejar a la persona que ama, pero también el regreso implica un cambio muy fuerte e incluso un shock cultural, así que el día de hoy te daremos algunos consejos para darle una muy calurosa bienvenida a esa personita tan importante para ti:
El primer instante en el que la veas de nuevo va a ser muy importante y lleno de emociones, así que dale la bienvenida con algún detalle, eso la hará sentir de nuevo en casa.
No desesperes si notas rara a tu pareja los primeros días, incluso las primeras semanas, recuerda que estuvo fuera durante un lapso en que vivió experiencias diferentes, con personas diferentes y compartió diferentes ideologías y culturas; es normal que tenga que pasar por un procesos de readaptación.
Si por alguna razón se enojan durante este tiempo y sientes que aún sigue “la espinita” ahí, acláralo en cuanto tengas la oportunidad ¡no lo dejes pasar!
Salgan, diviértanse y hagan las cosas que antes de su partida disfrutaban hacer juntos. Seguro les encantará recordar aquellos momentos increíbles.
Demuéstrale que esa llama entre ustedes, obviamente sigue viva y ahora lo está más que nunca y escápense a un lugar lindo para disfrutar de un momento súper romántico.
Y ahora que ya supiste lo que era vivir sin esa persona, ¡no la dejes ir! Ya que después de mucho tiempo por fin están juntos de nuevo.
[sgmb id=”1″]