Foto de portada por Paulina Aramburo
Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la Bridal Experience que La Purificadora y El Protocolo esta de Moda organizaron para un selecto grupo de novias y profesionales.
Un workshop muy divertido, brindado por María Marín Atelier Floral, se encargo de darle la bienvenida a algunos profesionales de la industria, en este aprendimos a armar un ramo de novias. Cada quien elegía sus flores, colores y texturas en el pequeño mercado de flores y la guía de María nos llevo a armar un ramo espectacular y pasar una mañana de mucha platica y actualización entre amigos.
Por la tarde fue el turno de Karen Sanchez Designer que presento un adelanto de su nueva colección Bridal donde nos hablo de tendencias, el proceso creativo detrás de la colección, consejos para las novias y nos dio tips increíbles para seleccionar el vestido ideal. Entre café y galletas las novias asistentes tuvieron oportunidad de conocer de primera mano los secretos detrás de la confección de un vestido, las telas elegidas y mas detalles.