Fotografia vía Pinterest

Los smothies se han convertido en la bebida de moda y como no si son deliciosos, fáciles de preparar y muy nutritivos. Las diferentes combinaciones que se pueden lograr con ellos, hacen que haya uno para lo que necesites.

Así que a continuación te traigo unas recetas de smothies que te ayudarán a lucir más hermosa y estar más saludable que nunca.

Para después de hacer ejercicio

Fotografia vía Pinterest
Fotografia vía Pinterest

1 pizca de canela
1 cucharadita de cacahuates
1/2 plátano
1/2 taza de yogurt natural (puede ser griego)
1/3 leche de almendras

Esta receta es perfecta para que tu cuerpo se recupere después de tu rutina en el GYM. Los cacahuates y el yogurt son ricos en proteínas, que vienen muy bien después del ejercicio. El plátano es rico en potasio y la canela ayuda a acelerar tu metabolismo.

Antioxidante

Fotografia vía Pinterest
Fotografia vía Pinterest

1 taza de frutos rojos
Puedes combinar entre fresas, moras, arándanos, frambuesas…
1/3 taza de jugo de naranja
1/2 taza de yogurt natural (puede ser griego)

Los frutos rojos están repletos de antioxidantes, gracias a esto nos ayudan a reducir el colesterol, cuidar de nuestra salud cardiovascular y en especial, luchar contra los radicales libres, que propician el envejecimiento celular.

Detox

Fotografia vía Pinterest
Fotografia vía Pinterest

Jugo de medio limón
2 cucharaditas de jengibre
1 manzana
1/2 taza de trocitos de piña congelada
Hojas de espinaca
1/2 taza de té verde
Semillas de chía

El jengibre es muy bueno para aliviar problemas digestivos y combatir la hipertensión, la piña tiene propiedades diuréticas y antioxidantes, mientras que el té verde y el limón te ayudan a eliminar toxinas, todo un shot de salud.

Recuerda que a estas recetas les puedes agregar un poco de endulzante si tu paladar lo necesita. Opta por los naturales como la miel de abeja o de agave. Sino un sobrecito de endulzante bajo en calorías bastará.