Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Armani y más han incursionado en el mundo de la hotelería
1 Armani Hotel Dubai
Cada habitación ha sido diseñada por el legendario Giorgio Armani. Busca llevar la filosofía de lujo de la firma a una experiencia de hospitalidad en una de las ciudades más ostentosas del Medio Oriente.
2 Armani Hotel Milano
En la ciudad italiana de la moda por excelencia se encuentra el segundo hotel Armani, que promete sumergir a sus huéspedes en una atmósfera de comfort y sofisticación.
3 Palazzo Versace
Ubicado en Gold Coast, Australia, Palazzo Versace combina una arquitectura espectacular con la opulencia característica de la marca. En él puedes disfrutar de tres restaurantes ganadores de premios, spa y una marina privada.
4 Bulgari Hotel Bali
En uno de los destinos exóticos más exclusivos del mundo se encuentra este hotel en el que la tradición balinesa se combina con el más alto estilo italiano para ofrecer una experiencia de lujo absoluto.
5 Bulgari Hotel London
Con una ubicación privilegiada en la capital inglesa, este hotel es un reflejo de la arquitectura contemporánea y elegante. En él, diseño y servicio son los dos principales factores que los harán vivir una experiencia única.
6 La Suite Dior, The St. Regis New York
Con detalles sacados directamente del atelier de Dior, esta suite del St. Regis está permeada por la elegancia del couturier francés. Cuenta con una sala de estar y un comedor para ocho personas.
7 Fendi Private Suites
En el corazón de Roma se encuentra la sede de esta icónica firma: Palazzo Fendi. En el que han decidido abrir siete exclusivas suites para llevar la experiencia Fendi al último nivel.
8 Oscar de la Renta Resort Boutique Tortuga Bay Puntacana
Lo mejor del Caribe se encuentra en Tortuga Bay con exclusivas Villas diseñadas por el mismísimo Óscar de la Renta.
9 Roundhill Hotel & Villas
Disfruta de Montego, Jamaica en una de las 36 habitaciones diseñadas por Ralph Lauren, o en una de las 27 villas privadas. Cada una con una envidiable vista al mar.
10 Metropole Hotel
Disfruta del lujo absoluto y los encantos de la Belle Epoque en este hotel monaguesco para el que Karl Lagerfeld diseñó un espacio recreativo con alberca y restaurante llamado Odyssey exclusivo para sus huéspedes.
[sgmb id=”1″]