Foto de portada por stylemepretty

El clima de ahora no es lo más veraniego que podamos vivir; y a pesar de que sea complejo encontrar un poco de tul en el cielo, no significa que la armonía de nuestro hogar deba hacer match con el pronóstico ambiental. Todo lo contrario, debemos encontrar la manera de crear un ambiente digno de inspiración, que estimule los sentidos con la promesa de hacer sentir a cualquier persona parte de tu hogar.

No te pierdas: Tu casa con diseño y estilo ¡Es posible!

En realidad, es muy simple: seis letras, una palabra e infinitas funciones: Flores. Porque no importa donde mires o si estas atravesando una sequía, los motivos florales son el pretexto perfecto para innovar, desde un sutil papel tapiz hasta unas brutales sandalias Paralda de Manolo Blanhik. Todas las industrias saben que no se necesita estar inmersa en un jardín para sentir un edén de ensueño, basta con seleccionar las notas perfectas que den la frescura sin descuidar la elegancia de casa y reflejar tu personalidad.

stylemepretty

Te puede interesar: Arquitectura del paisaje: La nueva brecha en el mundo de las bodas

Enlistamos nuestras favoritas:

  • Rosas Rosas: Y también rojas, blancas, violetas; bueno, son tan perfectas en cualquier jarrón; pero si este es transparente mucho mejor.
stylemepretty
  • Mix dramático y romántico: esta vuelta al mundo siempre es un deleite ante la mirada de cualquier individuo.
stylemepretty

Tienes que leer: Vogue like a Painting  ¡El evento de arte más fashion! 

  • Mimosas: No solo son para deleitar tu paladar; también, visualmente son dignas de apreciar. Además, le darán mucha energía a tu hogar.
stylemepretty
  • En suspensión: Si, en el aire.
  • Mesa salvaje: Lo he dicho una y dos veces, pero lo volveré a decir: más es más. ¡Sin miedo!
stylemepretty

Al final, todo se trata de sentir amor puro en tu hogar; no importa que flores selecciones, ya sea un bouquet de rosas o de tulipanes, rodéate de flores que te emocionen y despierten todos tus sentidos. Tus intereses y tu ojo comenzaran a pulirse a partir de ahí. Recuerda que lejos de tener la decoración perfecta; realmente lo importante siempre será vivir en un lugar acogedor, lleno de paz y armonía y ¿Por qué no? ¡Con mucho estilo!