Foto de portada cortesía Barcelona Bridal Fashion Week
Con la participación de 300 marcas internacionales, 25 firmas sobre la pasarela y la asistencia de compradores muy importantes como la cadena Kleinfield y Bergdorf Goodman, del 25 al 28 de abril se llevó a cabo Barcelona Bridal Fashion Week, una semana en donde se reúne lo mejor de la moda nupcial, para presentar las tendencias que las novias podrán disfrutar en el 2018, así que si te casas el próximo año, ¡no te despegues de la pantalla!
Flores
Las flores siempre van a ser un elemento de adorno, sobretodo en primavera verano, así que si te gusta el flower power, estarás encantada con estos diseños, que no solo se van a ver en los vestidos de novia, sino que también en los de las damas de honor.
Faldas cortas
¡Arriba las faldas! Este 2018 las faldas van arriba de la rodilla, ya sea en un diseño sencillo o corto de en frente y largo de la espalda estas piezas permiten ver los hermosos atributos de la novia.
Espaldas al aire
De todos los detalles y diseños que se pudieron ver sobre la pasarela, los escotes pronunciados en la espalda fueron los que robaron mirada e inundaron la mayoría de los desfile. Una excelente opción que puedes lucir increíble en cualquier temporada.
Plumas de avestruz
Esta vez las plumas de avestruz se apoderan de algunos diseños sobre todo en el área de los hombros. El toque ideal para aquellas novias arriesgadas pero que buscan algo delicado.
Azul
Al igual que en la semana de la moda nupcial de Nueva York, el azul fue el color protagónico y el color alternativo del blanco en los vestidos de novia. Nada mejor que un vestido azul para no romper con esa tradición de utilizar algo de ese color el día de tu boda.
[sgmb id=”1″]