Foto de portada por stylemepretty.com
En este 2018 ser dama de honor nunca fue tan divertido, le decimos bye bye a todas esas paletas de colores, siluetas y textiles que ya han sido utilizadas cientos de veces por millones de brides en el día de su boda, para darle la bienvenida a nuevas tendencias que te dejarán sin aliento y que, por supuesto, tú y tus damas amarán. ¿Están listas? ¡vamos a echarles un vistazo!
1. Hombros a la vista
Sin duda, esta es una opción que viene pisando fuerte este año. Los vestidos que dejan al descubierto esta parte del cuerpo le permiten darle un toque sexy a tus bridesmaids sin enseñar de más.
Además de que si tu boda se llevará a cabo en algún jardín este será el modelo perfecto. ¡A ponerse sexy!
2. Estampados
¡Si, así como lo lees! Los vestidos estampados no pueden faltar en una romantic wedding.
El más codiciado por las damas de honor es el floral en diferentes colores, tamaños y estilos.
Sugiéreles a tus bridesmaids ser cuidadosas en la manera en que lo utilizan, ya que generalmente este tiende a dar volumen a la silueta; sin embargo, si tiene un styling adecuado, tus amigas no pasarán desapercibidas el día de tu boda.
3. Tonos Pastel
Colores como el “baby blue y baby pink” son los preferidos por las novias dulces y tiernas de este año; si tú eres una de ellas, te tenemos buenas noticias, porque estos tonos están más hot que nunca.
Haz que tus damas hagan match increíble con todos los detalles de tu evento y atrévete a darle el sí a estas tonalidades en su vestuario, estamos seguras que no se arrepentirán.
4. Dos Piezas
Si quieres darle un feeling diferente a tus bridesmaids el día de tu boda, entonces deberás tomar nota de este punto. En la actualidad las bodas se caracterizan por no seguir patrones establecidos, por lo contrario, cada día los novios son más libres de diseñar la boda de sus sueños de acuerdo con su gusto y personalidad ¿y por qué no darle un twist diferente al código de la vestimenta de tus amigas? Atrévanse a lucir vestidos de dos piezas para ese gran día, además de verse hermosas tus damas te lo agradecerán toda la vida.
5. ¡Hello volumen!
Esta tendencia es bellísima; sin embargo complicada de utilizar, por lo que si tus bridesmaids ya le han echado un vistazo, asegúrense de que todas luzcan increíbles con él. La única desventaja con la cuenta es que las chicas con caderas pronunciadas tienden visualmente a añadir más volumen en la parte superior de su figura, por lo que no es recomendable para ellas.
¿Están increíbles los fashion trends para nuestras queridas damas de honor este 2018, cierto?, te sugerimos a hacerlos los invitados número uno en tu enlace matrimonial, sólo no olvides de tomar en cuenta la opinión, estilo y personalidad de cada una de tus brides maids para que todas luzcan hermosas ese gran día sin sacrificar comodidad.
[sgmb id=”1″]
Otros Artículos que pueden interesarte: | ||
para boda en mexico: parte 2 |
tu boda al máximo |
los que tendrás un look perfecto |