Por nuestros ojos han pasado opulentos y románticos vestidos de novias con la promesa de querer casarnos inmediatamente sin importar si ya encontramos a el amor de nuestras vidas, pues el solo imaginar que algún director creativo de una casa de alta costura pase su cinta métrica por nuestro cuerpo nos hace vivir la fantasía del mejor final de una película de Disney. Testigo de ello son Chiara Ferrargni, Sophie Turner, Priyanka Chopra, entre otras que portan con orgullo y seguridad de que las telas por las que están envueltas son la mejor calidad para ser destinadas a la eterna felicidad.
Pero.. ¿Y si te digo que para ser la protagonista de esa película no tienes que acudir a un diseñador internacional? ¿Que el mismo talento y pureza lo puedes encontrar en casa y no necesariamente hacer tantas escalas? Te presentamos la propuesta de diseñadores mexicanos que han dejado huella y para los curiosos, googlearan que celebrities acudieron a ellos sin parpadear.
- Benito Santos
En el día más importante de tu vida no es un riesgo escoger a Benito Santos para vivir ese momento. Los elementos florales, las transparencias y sus escotes, lo convierten en un combo completo que para una novia ordinaria podría ser demasiado, pero para quienes no tienen miedo a el “es demasiado” es un anillo que encaja perfecto a su dedo.
- Alexia Ulibarri
Para quienes buscan una propuesta arriesgada apostando todo a el más es más, sus vestidos atraen miradas ya que usa de una manera excepcional siluetas nunca antes pensadas dentro de un wedding dress a prueba de balas. Sus diseños son el balance perfecto ya que están en la delgada línea de la clase y del atrevimiento, sin censura y dulzura.
- Kris Goyri
Si lo que estás buscando es pureza, exquisitez y sutileza, Kris Goyri plasma todo el profundo entendimiento de la mujer en un wedding dress. Sus propuestas sofisticadas son hechas para una mujer moderna, elegante y fresca. Basta con que veas cualquiera de sus colecciones de noche e inmediatamente desearas que te haga una propuesta nupcial.
- Macario Jiménez
El no crea vestidos, él crea almas gemelas que caminan por si solas para distinguirte en la individualidad y maximizar lo mejor de ti. Todo lo que diseña es sinónimo de fluidez, elegancia y sensualidad. Basta con conocerte a ti misma para platicarle un poco de tu personalidad y ya el decida de que manera te van a envidiar.
- Karen Sánchez
Si alguna vez pensaste que la Apple store de Nueva York era lo más cerca de tocar el cielo, estas errada. Visitar su atelier es apenas el inicio de la experiencia nupcial; pues entre la decoración y las cascadas de Tull como exhibición, Karen no solo logra transmitirte su experiencia con tallas como Oscar de la Renta y Vera Wang, su pasión es tan grande que no le basta con guiarte al altar, también tiene su propia editorial para acompañarte en cada paso que das en este proceso.
Sin duda, el valor de esta decisión no solo radicará en la belleza que vas a irradiar, también en la confianza que le otorgas a diseñadores locales que llegaron para asesorarte y vestirte en cada etapa que estas. Y que te puedo asegurar, tienen el mismo futuro prometedor a el que tú tienes con tu love.
No te quedes sin leer: La red carpet de los Emmy Awards 2019