En la agitada rutina diaria, encontrar momentos para reconectar y avivar la chispa del amor puede convertirse en una tarea complicada. Sin embargo, buscar escapar de la monotonía y sumergirse en nuevas aventuras, no siempre es tan sencillo cuando las ideas se agotan, sin embargo, hay una diversidad de opciones disponibles para una escapada romántica.
Desde las playas tropicales, hasta retiros íntimos en las montañas, cada lugar promete una experiencia única y memorable para parejas que buscan celebrar su amor. Pero no todo tiene que implicar un plan tan estructurado o complicado para algunos.
Las escapadas en pareja son siempre emocionantes, aunque éstas no tienen por qué siempre ser lejos de casa. Si buscan alejarte de la cotidianeidad, te compartimos cinco lugares que se salen de lo común y en donde podrán tener un fin de semana de emoción y romance sin tener que salir de la ciudad.
Hotel Umbral
Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Umbral surgió como un proyecto de restauración de un edificio que data de 1924, por lo que si buscas un lugar que combine lujo, historia y atracciones únicas éste es el hotel ideal.
Umbral es un hotel boutique que redefine el signifcado del lujo y las experiencias. Durante su estancia allí, podrán disfrutar de una alberca con una vista única, cuya terraza cuenta además con un restautante y un centro de wellness en donde podrán tener un día lleno de relajación y romanticismo.
Además, ofrece eventos especiales como Lucha Libre, sesiones fotográficas o un viaje por los misterior del Templo Mayor junto a un diseñador de moda que harán de tu visita, algo único y memorable.
Si buscas una escapada de un solo día, Hotel Umbral ofrece una opción de day pass por solo dos mil pesos por persona que podrás disfrutar de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Marquis Reforma
Uno de los hoteles más emblemáticos de Reforma, cuyo lujo y hospitalidad resaltan de una variopinta oferta de lugares para pasar un fin de semana mágico. Si lo que buscas es un fin de semana de relajación, el Hotel Marquis Reforma es tu opición ideal, cuenta con alberca, gimnasio, áreas húmedas como sauna, jacuzzi y vapor. Además, con costo adicional podrás tener un masaje relajante y vivir un momento muy romántico de la mano de tu pareja.
Tal como Umbral, este hotel cuenta con la opción de comprar un pase de un solo día por tan solo $1,100 pesos por persona.
Hotel W Ciudad de México
Un lugar ubicado en el corazón de Polanco, uno de los barrios más lujosos de la ciudad de México, que ofrece una experiencia que avivará los sentidos con cada rincón del hotel y durante toda su estadía.
Si lo que buscan es un espacio lleno de lujo y exclusividad, el hotel W de la Ciudad de México es el hotel ideal para ustedes. Aquí podrás tener una experiencia íntima y revitalizante en el spa que ofrece un ritual prehispánico de temazcal que te ayudará a desapegarte de todo tipo de energía negativa y a integrar cuerpo, mente y alma en una misma unidad.
Como parte de su oferta gastronómica, podrás adentrate en TRIVUU un restaurante de fuego y brasa en el que los cortes de carne son la especialidad a través de un menú curado por el chef ejecutivo Matías Gallegillo, que fusiona las raíces de la tradicional comida mexicana con la gastronomía internacional. Sin embargo, también podrás deleitarte con una propuesta de delicioso buffet en 25DOS.
Ignacia Guest House
Un espacio que se siente como un abrazo al corazón. Ignacia Guest Home es un hotel boutique con una propuesta diferente que, además, está ubicado en una de las zonas de moda de la CDMX.
Este hotel, de la colonia Roma, cuenta con una característica distintiva: tiene solo cuatro suites y un cuarto especial, además tienen un horario especial para servir cocteles, por lo que podrán disfrutar de un rato de drinks en pareja. Este es un lugar en el que podrán disfrutar de la tranquilidad y la intimidad de su compañía.
Además, podrás deleitar los sentidos en Casa Jacaranda un espacio gastronómico en el que podrán disfrutar de recetas gourmet.
Hotel Carlota
Si estás buscando un lugar en el que se fusiona la modernidad, la cultura y la innovación, Casa Carlota es el espacio ideal para ti. Sus habitaciones cuentan con un estilo arquitectónico elegante y minimalista.
Aquí, podrás disfrutar de un day pass por $1,200 pesos por persona que será válido de las 12:00 del día y hasta las 6:00 de la tarde, que incluye un coctel especial, dos cervezas y un snack (solo es válido para mayores de edad).
Si estás buscando una escapada de fin de semana, no podrás perderte de su atractiva alberca traslúcida en la que podrás tomarte unas fotos increíbles y que, además, está súper cerca del bar, así que drinks no te van a faltar.
Además, cuenta con una terraza restaurante en la que podrás disfrutar de una romántica velada o de un momento de compañía en silencio en su biblioteca con estilo vintage. Un auténtico espacio de relajación y desconexión.
Con estas opciones, seguro que podrás sorprender a tu pareja, alejarse del ruido de la rutina diaria, del estrés y reconectar con ustedes mismos al tiempo que disfrutan de lugares únicos y exclusivos sin salir de la ciudad.