Fotos de portada por Katie Kett , Deborah Zoe, Redfield & Kim J. Martin
Si amas las flores y en tu boda tuviste un adorno enorme colgando del techo en el centro de la pista de baile y te encantó, ¡puede ser un adorno increíble para tu casa!
Los Floral Chandeliers son una gran idea para adornar tu hogar y darle un giro a la decoración, en lugar de tener las flores en un florero normal, ahora las puedes colgar y es una tendencia con mucha fuerza para el 2018.
Tal vez pienses que esta tendencia es exclusiva de la primavera pero no, la puedes adaptar a cualquier época del año, todo depende de las flores que vayas a utilizar, recuerda que los colores más vibrantes son para la primavera y para el verano, los tonos más cálidos como el naranja, el rojo y toda la gama de cafés son para el otoño y los tonos más fríos como el plateado y el azul son para el invierno, aunque también en la temporada navideña puedes utilizar colores como rojo, dorado y verde bosque.
Los lugares en donde más pueden lucir los Floral Chandeliers son la sala y el comedor, no importa que sea un depa o una casa muy amplia, todo se puede adaptar. ¡Apuesta por ellos y lúcete en la decoración!
[sgmb id=”1″]