El día de San Valentín es uno de los más esperados por todas las parejas alrededor del mundo. En esta fecha los enamorados suelen celebrarlo de diferentes formas. Si tú eres uno de los que se está quebrando la cabeza porque ya has probado de todo y no sabes qué regalar este año ¡Ni te preocupes, te damos algunas ideas para disfrutar de un gran día!.
Un vuelo en globo
Si quieres sorprender a tu pareja, puedes contratar los servicios de las empresas especializadas en este tipo de viajes de vuelo en globo y llevar a esa persona tan especial a recorrer las alturas. Actualmente puedes hacerlo en el Estado de México o Queretaro. Es algo sumamente romántico y que seguramente no olvidará fácilmente.
Hospédate en Hotel Quinta Huizache y pregunta por las experiencias en globo.
Cena romántica
Sin ir muy lejos una cena en un restaurante emblemático será el plan ideal. Elije uno con una vista espectacular, un menú especial o una experiencia única en ese dia como show o baile. Sin duda será una noche que nunca olvidaran. Pueden visitar Ling Ling en reforma y disfrutar de su espectacular vista.
Una escapada romántica
Si tienes la oportunidad, acude el fin de semana a una escapada especial, pueden elegir un hotel destino como Amomoxtli. Elijan un lugar que tenga experiencias especiales para la ocasión, ya sea un menú especial, experiencias en pareja como excursiones, masajes o más…
Día de Spa en pareja
Después de una semana y agenda ajetreada que mejor que consentirse que con un día de Spa en pareja, Hela Spa ofrece paquetes especiales para ese gran día. También puedes acudir a algún hotel cercano y preguntar por sus paquetes de masajes.