Después de la boda y la luna de miel, lo que sigue es crear un hogar con tu pareja, ese lugar que los llenara de alegría y de nuevos recuerdos. Si lo que están buscando es crear un espacio con objetos naturales, adornos funcionales y sencillos, artesanías, entre otros, esta tendencia es para ustedes. En este post encontraran algunas ideas para llevar a cabo esta tendencia que sigue predominando este año.
El estilo Japandi es una mezcla japonesa (colores cálidos y naturales) y escandinava (colores fríos y brillantes), dando como resultado interiores minimalistas y neutros, pero a su vez creando un lugar acogedor y con un toque de color que no sobresalga del resto.
Los materiales que predominan en esta tendencia son los naturales, como muebles de madera claros, sillas y sofás de fibras naturales, plantas de interior, piezas de cerámica o vidrio.
Los colores que distinguen esta tendencia son los neutros, de base encontramos el color blanco, beige, marrón y gris. Y para agregar un toque de color, se utiliza la paleta de los tonos fríos, como el rosa, azul y verde.
En la decoración no se busca lo recargado, al contrario todos los objetos son funcionales, de líneas simples, dejando de lado los lujos superfluos. Encontramos pinturas minimalistas en colores blanco y negro, o con colores cálidos, jarrones de vidrio, artesanías de cerámica, cojines en colores más llamativos y con texturas, plantas pequeñas o bien de piso completo, flores decorativas, tapetes de fibras naturales y tejidos a mano.
Foto de portada Modsy
Naturaleza: La mejor aliada para tu ambiente
Ambienta tu hogar con flores ¡Aquí te decimos como!