Foto de Portada por Vogue.
Oh Marzo… vaya que siempre te estamos esperando, en esta hermosa temporada apreciamos el inicio de la primavera, las celebraciones de paz, poesía y por supuesto, también festejamos el power girl que hay dentro de cada de nosotras.
Y si hablamos de mujeres talentosas, es completamente imposible no mencionar a una mujer arriesgada, libre y con identidad como lo es Vera Wang.

Si aún no la conoces déjame contarte que Vera Wang es una diseñadora de moda especializada en hacer realidad los sueños de cualquier novia en cuanto a bridal fashion se refiere; además de que, ofrece una visión refinada, moderna y un tanto divertida en sus diseños;que por supuesto,podrian parar el corazón de cualquier bride to beque desee pasar por su cinta métrica y lograr el compromiso eterno con su prometido.

Algunas celebrities quienes se han dejado consentir por sus finas telas y lujosos detalles son: Jennifer López, Ivanka Trump, Victoria Beckham, Kim Kardashian, Hilary Duff y Avril Lavigne. Sin mencionar a todas aquellas novias que sueñan con que Wang las acompañe al altar; y no las culpamos, cada creación de esta master siempre refleja el equilibrio perfecto entre lo contemporáneo y lo tradicional, lo elegante y lo sensual.

Wang comenzó su carrera como editora en la revista que tanto amamos: Vogue US; para después convertirse en directora de diseño de la firma Ralph Lauren.
Años más tarde montó su propio atelieren el Carlyle Hotel de Nueva York; para consolidarse como la diseñadora consentida de las Red Carpet y de las brides to beneoyorquinas.

También es autora del libro “Vera Wang on Weddings” el cual en base a su visión y experiencia como fashion designer ayuda a las novias a hacer de su proceso nupcial una experiencia inolvidable.

También puede interesarte: Kim Kardashian y su nueva colección de maquillaje bridal
Ya con todo lo que te contado sobre Vera Wang ¿Se ha convertido en tu bridal designer favorita? o mejor aún ¿Te gustaría hacerla parte de tu wedding day?
No te quedes sin leer: El káiser de la moda, Karl Lagerfeld