Las amigas son una parte esencial en la vida de toda mujer; compartimos con ellas experiencias que con nadie más hemos vivido, momentos, emociones y sin duda alguna, la boda de cualquiera de ellas es un suceso muy importante y emocionante para todas. Pero… ¿qué pasa cuando después de toda esa euforia de la fiesta, la prueba de tu vestido, esos útiles consejos para tu noche de bodas y planear tu despedida de soltera caes en la cuenta de que, efectivamente, eres la primera del equipo en casarte?
Definitivamente experimentarás cambios en tu vida y uno de ellos será con tus amigas. Tal vez ya no sientes que perteneces de igual manera a ese grupo o que ya tus temas de conversación cambiaron. Incluso puede que piensen que ya no harás muchas cosas al igual que antes, pero no es así.
Si esta es tu situación, aquí te presentamos algunos consejos de novias, que al igual que tu han sido las primeras de su equipo en llegar al altar...
La comunicación es muy importante, toma en cuenta que también es algo nuevo para ellas, así que si algo te molesta o algún comentario te lastimó ¡debes de hacérselos saber de inmediato!
Platica con ellas, explícales que es algo totalmente nuevo para ti, sin embrago estas viviendo tu cuento de hadas y te gustaría contar con su apoyo.
Habla acerca de que el hecho de que estés casada no es sinónimo de aislada, claro que puedes seguir teniendo una vida social y puedes seguir saliendo con ellas pero las prioridades cambiaron y solo es cuestión de ajustar tu agenda porque siempre hay un momento para todo.
El estar casada tampoco te impide disfrutar de una Girls night out y unos drinks, así que ¡pónganle fecha a esa salida!
Finalmente, vive y disfruta esta etapa al máximo porque finalmente estas al lado de la persona que amas.
[sgmb id=”1″]