Para que disfruten, gocen y aprovechen su primer viaje como esposos al máximo, a continuación, les damos los diez mandamientos de la luna de miel.
1. No salir de viaje justo después de la boda
El primer mandamiento de la luna de miel tiene que ver con su inicio, es decir, les recomendamos que no se vayan unas horas después de la boda o al día siguiente. Es mortal, sobre todo si será un viaje largo y con escalas.
Una vez que termine el gran día, estarán agostados entre tanta adrenalina, baile, dolor de pies, emoción y hasta bebida. De ahí que lo ideal sea descansar unos días en el hotel que pasarán su primera noche de bodas o incluso hasta su nuevo hogar.
También lee: Tips de ahorro para tu luna de miel toma nota
2. Bye al celular
El segundo es olvidarse del celular, se permite hablar con la familia, por ejemplo, para avisar que llegaron bien, pero no para perderse en el chat con los amigos o amigas, así como para estar pegados al pendiente de lo que sucede en redes sociales sin prestar atención a su realidad y a lo que están viviendo.
El objetivo de la luna de miel es pasar tiempo juntos, crear recuerdos para los dos, tener privacidad y obviamente desestresarse de la organización de la boda.
Conoce todo sobre el Desierto de sal para tu luna de miel.
3. Desconectarse del trabajo
Olvídense de los pendientes o problemas, y dejen a alguien en carga cuando regresen del viaje ya retomarán sus actividades diarias y será otra historia.
4. No publicar cada foto o experiencia
No estén publicando cada foto, experiencia o instante en las redes sociales, ¿las razones? Será importante que dejen momentos que queden únicamente entre ustedes y además porque les quitará tiempo en el subirlas, se ponen a leer los comentarios, etc.
También lee: Lista para tu luna de miel que no se te olvide empacar nada
5. Buscar calidad, en lugar de cantidad
Les recomendamos que no vivan una luna de miel que se base en conocer cada rincón, lugar o saturada de tours y actividades programas, ya que lo único que lograrán será que fue tan ajetreada que terminen todos los días agotados, sin fuerzas y sin espacios para los factores sorpresas como para lo no planeado que los puede sorprender.
6. Decir “Somos lunamieleros”
El sexto mandamiento es no decir previamente en el hotel o los hoteles que se quedarán que son lunamieleros ya que de lo contrario podrán privarse de atenciones y tratos especiales. ¡Nada pierden en decir!
7. Buscar un equilibrio
Lo ideal es buscar un equilibrio en su luna de miel entre lo que le gusta hacer a la novia y lo que le gusta hacer al novio. La idea es que ambos disfruten bastante.
8. Preparación de la maleta con tiempo
Lo ideal es hacer la maleta con tiempo y sin excederse en el equipaje, sobre todo si tienes distintos destinos.
9. Elección de destinos
Deben buscar destinos los cuáles no sean fácil que regresen. Aprovechen el pretexto que es un viaje único y especial
10. Cerrar con broche de oro
El décimo mandamiento de la luna de miel es hacer el último día aún más especial para cerrar con broche de oro el viaje. Por ejemplo: levantarse y desayunar en la cama, darse un masaje en pareja y tener una cena muy romántica.
¿Y ustedes a dónde se irán o les gustaría irse de luna de miel?
Fotografía Hello Norte
Gracias a UNIKO por este artículo / LA MESA DE REGALOS INTELIGENTE QUE CAMBIA TUS REGALOS DE BODA POR DINERO
[sgmb id=”1″]