El día de hoy queremos hablar de una joya en particular, que aunque puede resultar común confundirse con un anillo de compromiso, la diferencia radica en los detalles. Se trata del anillo de promesa, una alhaja donde el significado lo ponen tú y tu pareja, nadie más. Por lo general, lo más factible para algunos novios es esperar hasta el momento del compromiso y por otro lado están quienes no dudan en dejar en manifiesto la devoción en cualquier etapa del noviazgo. Para ser más claros, el anillo de compromiso se entrega cuando una pareja decide comprometer su noviazgo para próximamente convertirse en marido y mujer, así de simple.
Los anillos de promesa pueden significar:
- No te fallare
- Volveré a ti
- Te haré una promesa específica
- Guardaré tu secreto
- Mis sentimientos por ti son serios
- Te quiero
- Somos mejores amigos
Inclusive, puede existir el caso en donde el tiempo y la distancia sean factores que le impidan a la pareja iniciar su noviazgo inmediatamente. Es ahí donde también puede ser considerado regalar esta joya, el día que decidan ser novios o bien, la promesa de que iniciara esta relación.
Es importante resaltar que a algunas personas les puede fascinar el anillo de promesa, y a otras les puede resultar totalmente innecesario, y está bien. Simplemente hay personas que prefieren materializar las palabras en una manera exclusiva y demostrarlo si así lo desean.
Debo confesar que antes lo veía como un gasto innecesario, decir que el anillo es irrelevante y el unico que cuenta es el de compromiso, dejándome como la persona que posiciona los sentimientos sobre lo material. Pero tratándose de este símbolo de amor, con el paso del tiempo me di cuenta que si soy de esas personas que valoran el anillo de promesa. Porque sobre ello está la creatividad y el esfuerzo de un hombre. En conseguir uno que le agrade a la mujer o el mensaje que quiere definir así tenga que anotarlo en una tarjeta.
No cabe duda que las proyecciones de amor van desde los pequeños detalles que expresamos cuando queremos a una persona en nuestra vida. En THE BRIBLE creemos en esas expresiones de afecto y en demostrarlo con un detalle que lo simboliza; ya sea un anillo, brazalete o un dije, tenemos la seguridad en que si el hombre se preocupa por algo tan simple como un anillo, no podemos imaginar lo que haría por agradar durante el matrimonio.
5 tips para foto de compromiso espectaculares
[sgmb id=”1″]