Es esencial estar preparada para las futuras tendencias y los futuros cambios de clima, por eso, te mostramos los estilos de vestidos más frescos, cool y populares para esta temporada.
The romantic dress
Caracterizado por un aspecto extravagante y delicado al mismo tiempo, prints florales y bordados, el vestido romántico siempre será buena opción para primavera/verano. Gracias a sus telas delgadas y un poco transparentes y a sus detalles de volados y mangas anchas, es perfecto para usarlo en el día o en alguna ocasión especial.
The sheer dress
Uno de los favoritos de la temporada, el vestido en transparencias nos encanta por su sin fin de oportunidades. Teniendo distintas capacidades como todo o solo algunas capas de transparencia, viene en un rango enorme de siluetas y prints o colores. Gracias a lo delgado que es, se puede usar básicamente encima o abajo de lo que sea.
The voluminous dress
Con una silueta extravagante pero relajada, el vestido voluminoso es perfecto para los días de calor, pero todavía quieres lucir un buen outfit. Su silueta lo hace cómodo, y la variedad de volúmenes y prints que tiene lo hace perfecto para escoger tu favorito para cualquier ocasión.
The cutout dress
En esta temporada, los recortes se encuentran en todas las categorías y en la de los vestidos es donde mejor se ve. Agregando un acabado decorativo y divertido, los recortes les dan ese toque especial a tus vestidos sin quitarle lo clásico y bonito. Es perfecto para los días de calor y gracias a su toque sorpresa es lo único que necesitaras para verte bien.
The slip dress
Diferenciado por sus tirantes y detalles finos y sus telas delicadas como el encaje y la seda, el vestido lencero es la opción perfecta para el cambio de temporada. A pesar de ser la opción más atrevida, lo delgado y sencillo del vestido lencero lo convierte en una elección muy buena para layering, lo puedes usar encima de una tshirt básica o cualquier camisa sin perder la oportunidad de un buen outfit.
The shirt dress
Este 2021 las camisas vienen en tendencia en todas sus formas y tamaños, y el vestido no se quedó atrás. Aparte de cómodo y practico, el shirt dress viene en un sin fin de largos, tamaños, colores y patrones. Con la posibilidad de usarlo con shorts, pantalones, o al natural, amamos este vestido por su sencillez, versatilidad y lo fácil que es combinarlo.
¡Los prints en tendencia esta temporada!
La paleta de color perfecta para tu boda
Siluetas en tendencia de temporada y como usarlas
[sgmb id=”1″]