La pandemia continua y de una u otra forma debemos seguir con nuestras vidas y el aplazar las bodas no puede seguir siendo por más tiempo, ahora se harán con todas las medidas de salud necesarias.
Esto implica el uso de cubrebocas en todo momento y como novia lo que más quieres es verte espectacular en tu gran día, en este caso el foco principal serán los ojos por el reflejo de tus emociones que expreses con ellos.
Te daremos algunos consejos para un maquillaje perfecto aun con cubrebocas.
- Utilizar una base de maquillaje de cobertura alta para unificar el tono de la piel desde la frente hasta el cuello, aunque la mitad de la cara este cubierta por eso es necesaria una base que no sea transferible para evitar manchar el cubrebocas y de un mal aspecto.
- Cuida la apariencia de las cejas, al ser parte del centro de atención del rostro deben lucir cuidas, definidas siguiendo su forma natural y cuidar el no exagerar su forma y color.
- Definir y agrandar los ojos estos dos se pueden conseguir con la utilización de diversas técnicas y grosores de delineado, pestañas postizas adecuadas para evitar molestias o tapar la visibilidad. Un punto muy importante para estos aspectos es el juego con los colores de sombra según el tipo de parpado, tono de piel y la armonía con los colores de la boda.
- Coordina y estiliza tu look completo toma a consideración la combinación del cubrebocas con el maquillaje, vestido y peinado. Hazlo un aliado con el luzcas hermosa y no un rival que puede hacerte lucir mal en tu gran día.
Peinado para tu próxima boda
El maquillaje ideal de acuerdo a tu tono de piel
Make up de película para el día de tu boda