Hola a todos este post es sobre ideas de cómo podrían usar el nuevo color del año, MARSALA.
PANTONE es la autoridad global en color dentro del mundo del Diseño desde hace más de 25 años y selecciona “El color del año”, para este 2015 eligió el color MARSALA y la verdad nosotros no podríamos estar más que felices.
Es un color súper elegante, que va perfecto con todo, sobre todo con las bodas de noche y las próximas bodas de Invierno así que no duden en usarlo en este 2015.
Estas son algunas ideas que queremos compartir sobre como usar el color Marsala en tu boda. Utilizalo como tu key ítem, puede ser en el ramo, los zapatos, tocado.
Atrévete a usarlo en tu lipstick, te aseguro que impactaras! Si no eres tan arriesgada lo puedes usar perfecto como esmalte para tus uñas.
El color del vestido de tus damas puede ser color Marsala, queda perfecto con todos los tonos de piel, es elegante y sofisticado va perfecto con accesorios dorados o plateados.
Tus flowers girls pueden ir de este color o lanzar pétalos de este color. Recuerda que los pequeños son lo que hacen la diferencia.
Las corbatas de los Best Man tambien puede ser de este color vino y pueden combinar perfecto con las damas. Si son unos novios muy arriesgados y sobre todo los Best Man lo aceptan, los trajes pueden ser en este color y tener el perfect atch con las damas.
Utiliza este nuevo color en la decoración de tu boda. No te limites!! Úsalo en centros de mesa, servilletas, manteles o como un detalle en la vajilla.
Es un color elegante y combinable con varios colores lo que puede ser ideal para tus invitaciones. Recuerda apostar por un detalle de color.
Crear bebidas o cockteles en color Marsala, sorprenderá a tus invitados. Además super sencillo el punto es resaltar los pequeños detalles.
Un pastel con detalles en este color. Yo apuesto por la base del pastel en tonos neutros y el detalle como flores en color Marsala.
Espero les guste estos tips, mi recomendación es elegir unos cuantos no cargar tanto el color ya que puede dejar de ser elegante y convertirse en algo no armónico.