¿Cansada de ver las mismas series una y otra vez? Te contamos las mejores series de moda para binge-watch esta cuarentena y por qué te harán correr a tu guardarropa y ponerte tus mejores prendas.
Bridgerton
Causando un impacto en las redes sociales desde su lanzamiento en diciembre 2020, Bridgerton cumple todas nuestras expectativas en moda y más. Basada en las novelas escritas por Julia Quinn, el show nos muestra la vida de la poderosa familia bridgerton y su camino en encontrar el amor en los años 1800’s. Con un equipo de 238 personas tan solo en el departamento de diseño, todas las piezas vistas en los episodios fueron crearas desde cero; Daphne Bridgerton, el personaje principal, tuvo un total de más de 200 vestidos hechos a medida. Sin duda alguna, el título de la serie con el debut más grande de todos los tiempos de Netflix les queda corto.
Girl boss
Favorita de muchos y conocida por pocos, Girlboss nos cuenta la historia de la fundadora de la marca NastyGal, y su camino para encontrar su verdadero llamado en el mundo de la moda. Esta serie no solo te entretendrá con el estilo fuera de lo ordinario de Sophia Marlowe, la persona principal, sino que te hará reír, llorar y te inspirará a crear tu propio negocio en línea esta cuarentena.
Next in fashion
Llena de drama, emoción, y excelentes diseños, Next in Fashion nos lleva por el concurso de moda más exaltante de Netflix. Si hay algo mejor que ver a dieciocho diseñadores emergentes competir por 250,000 dólares y una oportunidad de vender su colección en el distribuidor de lujo Net-a-Porter, es ver el resultado de sus extravagantes y hermosos diseños. Si estas interesada en la moda y te interesa su proceso, esta serie es para ti.
Queer eye
En esta cuarentena todos pasamos por días en donde necesitamos un poco de autoconfianza y empoderamiento, Queer eye es ese empujón hacia la meta. Conocido por celebrar el empoderamiento sin importar quién eres, la serie nos muestra la manera en la que cinco expertos en el campo ayudan a hombre y mujeres a reinventarse desde cero, con estilo y sobre todo confianza en sí mismos. Si eres alguien interesada en los diferentes estilos, Tan France se convertirá en tu mejor amigo y consejero.
Wes Anderson en tu boda: ¡Pura perfección!