Amor_Propio_LuxArt_Wedding_Studio_Jamille_Lior

“El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de si misma si no encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella.” Simone de Beauvoir

Amor_Propio_LuxArt_Wedding_Studio_Jamille_Lior
LuxArt Wedding Studio

Leer esta frase me hace recordar lo poderoso que es enfrentarse al miedo, reconocerse a una misma y aceptar nuestros procesos sin juzgarnos. Cuantas veces nos hemos  exigido hasta lo que no queremos porque alguien más lo tiene. Cuántas veces nos agobiamos por ver que vamos a regalar sin considerar que es lo que nosotras nos vamos a dar. Esto va más allá de lo material, de quien te rodeas o la fecha en que decidas hacerlo. Se trata de renunciar a la guerra que tiene contigo misma y sentir la libertad de tu vida.

Amor_Propio_LuxArt_Wedding_Studio_Jamille_Lior
LuxArt Wedding Studio

Es muy simple, el regalo que debes darte a ti misma es agradecerte constantemente porque estás haciendo lo mejor que puedes. ¡Y empieza ya!

 

  1. Confía en los tiempos de tu vida: Los grandes logros toman tiempo, tu tiempo. No te desesperes ni te martirices por hacer que sucedan las cosas, sucederán.
  2. Agradece donde estás ahora, en vez de solo enfocarte en dónde deberías estar: Vivir en el pasado sin disfrutar el presente es aterrador, pero esperar que llegue el futuro perfecto sin tener conciencia del ahora es mucho peor. Con los pasos que estás dando hoy es como vas a llegar a ese futuro, pero mientras vete aplaudiendo por lo mucho que has avanzado.
  3. Haz algo que te llene de orgullo: Entrenar para esa carrera, mejorar tus hábitos alimenticios, iniciar ese negocio en casa ¡Hay tanto por hacer! Mi único consejo es que no te satures, empieza con uno y disfruta el concluirlo, poco a poco podrás hacer los otros.
  4. Si el resultado no te gusta, cambia deliberadamente el rumbo: No dejes que esos efectos negativos influyan en ti, y mejor decide blindarte de abundancia, paz y felicidad.
  5. Acepta los cumplidos: ¡Solo da las gracias! No intentes hacerte menos o justificar el halago sin merecerlo. –Que bien te ves –Que bonito vestido – Que rico cocinas ¡Gracias! Eres más feliz cuando aceptas con educación que mencionar que conseguiste el vestido en oferta.
  6. Haz una lista de la vez que ayudaste a otros: No se quien dijo que no estaba permitido pero lo está. Identificar las veces que le mejoraste la vida a alguien más SUMA, y todo eso viene multiplicado para ti. Entonces estoy segura que vale la pena saber lo que el universo tiene para ti por tus buenas acciones.
  7. Perdona libremente: La persona que te hirió esta actuando desde lo más profundo de su dolor, pero tu no debes cargar con eso. Un jefe me dijo una vez: Toda carga emocional es neutral tu decides darle carga positiva o negativa. No tienes que cargar con cargas ajenas, ¡Tienes mucho por lograr!
  8. Exprésate más: No te guardes nada por miedo ¿Qué has ganado con eso? Nadie va a darte lo que quieras si no lo pides. Pide tiempo de calidad, pide respeto, pide espacio, pide regalos, pide un abrazo.
Amor_Propio_LuxArt_Wedding_Studio_Jamille_Lior
LuxArt Wedding Studio

 

¿Estás comprometido a darte el mejor regalo a ti mismo? No es solo el 14 de febrero, son todos los días que debes darte la oportunidad a esta forma de pensar y amar. Cómo te amas es como enseñas a los  demás a quererte.

 

Amor_Propio_LuxArt_Wedding_Studio_Jamille_Lior
LuxArt Wedding Studio
Amor_Propio_LuxArt_Wedding_Studio_Jamille_Lior
LuxArt Wedding Studio

Fotos LuxArt Wedding Studio

energia-en-pareja-unsplash-TBB-01
Unsplash

La energía de tu pareja y su efecto en tí

mujer y la naturaleza
Rodolfo Sanches Carvalho

Inteligencia Emocional para vidas más felices

Getty Images

Detox de malos hábitos: Aléjalos durante el confinamiento

 

 

[sgmb id=”1″]